Logo Computerhoy.com

Hacerse con una OLED de 65" pulgadas por menos de 1.100 euros ya es posible: aprovecha la oferta

lg-oled

Los mejores TV del mercado, los que cuentan con la tecnología OLED, son cada vez más asequibles. Aprovecha la oferta para ver las películas por la noche como si fuese el cine

Dicen que casi todo es cuestión de gustos en la vida, pero en cuestión de televisores... ¿A quién no le va a gustar ver negros puros y tener el mayor contraste? Los TV OLED cuentan con la mejor tecnología y, ahora, hay varias ofertas que los hacen por fin asequibles. Una vez que pruebas la OLED, ya no hay marcha atrás. Y este fantástico TV OLED de LG, que costaba más de 2.000euros, está ya sólo a 1.100

Recuerda que también dispones de otra oferta en paralelo en PCComponentes para el mismo modelo pero en 47" pulgadas por menos de 800 euros si prefieres un TV más pequeño.

¿Por qué OLED?

Los televisores LCD, cuyos píxeles están iluminados por una luz de fondo, aunque no paren de mejorar y logren ya ofrecer una excelente calidad de imagen en los mejores modelos, jamás podrán superar a los TV OLED, cuyos píxeles se apagan o encienden individualmente.

Es por eso que es la única tecnología que ofrece negros realmente negros, porque el pixel se apaga. Esto no sólo nos ofrece una mejora estando totalmente a oscuras, que es como se disfrutan mejor las películas, sino que además su contraste es altísimo. Sólo has de comparar un iPhone nuevo a uno antiguo para ver las diferencias tú mismo, sobre todo en escenas o fotografías con poco brillo o diferencias de luz y sombra grandes.

La gama A2 OLED de LG

Comprar TV OLED 65" rebajado

Este LG OLED 65A26LA es el modelo de entrada de LG de la familia A26 de 2022, que sustituyó a la gama A1, y que está dirigida a todos los consumidores que quieren la mejor calidad de imagen pero que tampoco necesitan todas las opciones extra que incluyen los modelos de gama superior.

¿A qué nos referidos? A conexiones HDMI 2.1, tasa de refresco variable o mejor reproducción de contenido HDR10+ gracias a su mayor luminosidad pico. No obstante, todos estos detalles, aunque importantes, son prescindibles, y lo más importante en un TV siempre será su contraste, niveles de negros y calibración de color.

Y aquí cualquier TV OLED de LG es una fantástica opción, sobre todo si es para ver series o películas por la noche.

Para los unicos consumidores para los que quizá no sea la compra más apropiada es para los que tienen una consola de nueva generación. Para ellos, sería más conveniente hacerse con un televisor mejor preparado para ellas con tasa de refresco variable, por ejemplo. No obstante, en las pruebas realizadas, se ha visto que su input lag (el tiempo que tarda la imagen en cambiar desde que la consola emite el siguiente fotograma) es muy bajo, así que tampoco tendrías grandes inconvenientes para jugar con ella.

Por 1.100 euros disponer de un enorme televisor de 65" pulgadas y tecnología OLED de LG es un auténtico chollo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas