Logo Computerhoy.com

La Smart TV de 70 pulgadas 4K y con panel QLED de Hisense tiene 400€ de descuento por tiempo limitado

Hisense 70E7HQ

Hisense

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si estabas buscando una Smart TV 4K y con panel QLED porque te gusta la calidad de imagen no encontrarás mejor oferta que esta Hisense de 70 pulgadas en oferta.

No es verdad eso que cuando más grande es mejor… por lo menos en cuanto a las Smart TV. Y es que no hay que comprarse la tele más grande para tener la mejor calidad. Pero qué pasa cuando necesitas o quieres una TV realmente grande y además quieres una buena calidad de su panel.

Puedes conseguir Smart TV de más de 65 pulgadas en cualquier tienda, pero los precios aumentan bastante, sobre todo cuando te vas a tamaños como de 70 pulgadas. Pero por suerte hay opciones económicas como esta Hisense 70E7HQ.

Lo mejor de todo es que ahora mismo te la puedes comprar con un descuento de 400 euros en Worten. El descuento es directo y no tienes que hacer nada, ni insertar códigos de descuento o activar casillas.

Hisense 70E7HQ

Esta Smart TV tiene un panel QLED de 70 pulgadas y en total te costará entorno a los 700 euros. Si echas un vistazo a los precios de las TV QLED de gran tamaño verás que esta oferta es un verdadero chollo.

Para que te hagas una idea de lo grande que es este televisor sus medidas sin la peana son de 1560×84×904 mm (largo x alto x profundo), de esta forma puedes tomar las medidas necesarias donde la quieres colocar antes de comprarla.

El panel QLED te asegura una gran calidad de imagen. Los colores son más profundos gracias a que los negros no se iluminan como en los paneles tradicionales. Además, al ser 4K y compatible con HDR10, las películas se verán espectaculares.

Puede ser una de las mejores alternativas a las QLED de Samsung y que cuenta con una plataforma de streaming con apps como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y DAZN entre otras.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas