Logo Computerhoy.com

MoGo 2 y MoGo 2 Pro: así son los nuevos proyectores portátiles de XGIMI

MoGo 2 y MoGo 2 Pro: así son los nuevos proyectores portátiles de XGIMI

XGIMI tiene dos nuevos proyectores que llegan con características interesantes para aquellas personas que buscan dispositivos portátiles con los que ver series o películas.

XGIMI acaba de presentar sus dos nuevos proyectores portátiles, los integrantes son el MoGo 2 y el MoGo 2 Pro. Ambos proyectores se encuentran a la venta en España desde el día de hoy en plataformas físicas como son Fnac, El Corte Inglés, Worten o MediaMarkt y también se podrán comprar en su tienda online o en Amazon.

El XGIMI MoGo 2 es el primero de estos dos nuevos proyectos portátiles, tiene un precio de 399 euros. Entre sus características se encuentra ofrecer una resolución de proyección de hasta 720p junto con una salida de brillo de 400 lúmenes. Además, al ser un proyector portátil integra altavoces para la salida de sonido al reproducir películas o series.

El XGIMI MoGo 2 Pro es la versión más avanzada del anterior, aunque ofrece los mismos 400 nits de brillo la resolución sube hasta 1080p. De igual manera, al ser un proyecto portátil también cuenta con un sistema de sonido por el que se reproducirán los audios, música y todos los elementos sonoros de los productos audiovisuales que consumas. El precio sube hasta los 599 euros.

XGIMI indica que se incluyen varias tecnologías en estos nuevos proyectores, entre ellas está la tecnología ISA 2.0 en el MoGo 2 Pro. Esta tecnología está enfocada a realizar una corrección trapezoidal automática junto con un enfoque automático de forma ininterrumpida lo que, en principio, se traduce como una puesta a punto del proyector de forma rápida y fiable.

Nuevos MoGo 2 y MoGo 2 Pro son los nuevos proyectores portátiles de XGIMI

Vamos, XGIMI asegura que la instalación y proyección de este nuevo proyector no necesita supervisión humana. De hecho, a realizar la corrección de forma automática la imagen que se genera a la hora de proyectar la interfaz del proyector se adapta por completo a la pared o superficie en la que se van a ver los contenidos.

Ambas propuestas son interesantes, aunque hay que entender bastante el tipo de usuario al que van destinadas ya que ambos proyectores portátiles tienen un precio por el cual se puede conseguir un televisor con prestaciones aceptables. Lógicamente, si lo que se busca es obtener hasta 200 pulgadas el MoGo 2 Pro puede ser una buena opción.

Otras se sus características es que cuenta con Android TV, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. XGIMI no ha hablado acerca de la certificación de los servicios en streaming como, por ejemplo, Netflix. Pero al contar con entradas HDMI se podrá conectar un equipo certificado o, incluso, un ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.