Logo Computerhoy.com

Los Días de Internet de Carrefour rebajan a precios mínimos estas excelentes Smart TV

Smart TV Philips Ambilight
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Solo hasta el próximo 17 de mayo, así que date prisa para conseguir uno de estos Smart TV en oferta que hemos encontrado para ti.

Si te querías comprar una Smart TV y lo tenías más o menos claro el modelo y precio que estabas buscando, lo sentimos mucho, pero venimos a destrozar tus planes con estas ofertas que hemos encontrado en Carrefour.

Durante los Días de Internet que está celebrando los grandes almacenes, que terminan el próximo 17 de mayo, hemos encontrado algunas Smart TV que creemos merecen mucho la pena y están muy bien de precio.

Se acercan mucho a los precios mínimos históricos. Smart TV de buen tamaño, pero sobre todo mejor precio que puedes comprar ya mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En algunos modelos –siempre dependiendo del stock– puedes comprarlo por internet para asegurarte el precio de rebaja y si no quieres esperar un par de días, ir a recogerlo en tu centro Carrefour más cercano.

Atención a estos descuentos, porque te vas a encontrar una buena cantidad de Smart TV con panel QLED en oferta que puede que acaben en tu casa.

Samsung QE55Q64BAU

Samsung QE55Q64BAU
Samsung QE55Q64BAU

Bajo el indescriptible nombre de Samsung QE55Q64BAU nos encontramos una Smart TV de 55 pulgadas con panel QLED de Samsung por 450 euros, es decir, un descuento de casi 300 euros.

Esta TV tiene una calidad de imagen excepcional, con la superioridad de un panel QLED frente a uno LED tradicional. Es compatible con 4K, HDR10+, sistema Multi View para ver hasta 4 contenidos al mismo tiempo.

Dispone de 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y el panel es de 50 Hz.

TCL 50P638X1

TCL 50P638X1
TCL 50P638X1

Empezamos con un verdadero chollo. Esta Smart TV de TCL que hemos encontrado en oferta en Carrefour por muy poco. Se trata del modelo TCL 50P638X1, con un panel LED y de 50 pulgadas que por unos 310 euros es un excelente precio.

Alcanza una resolución 4K, tiene soporte para vídeo HDR, DR Dolby Vision y con sonido Dolby Atmos y conexiones HDMI 2.1, aunque eso sí, esta TV es de 60 Hz.

Cuenta con Google TV como sistema operativo, la versión de Android TV con el nuevo sistema de recomendación de contenidos. Por descontado el soporte de Chromecast y el asistente de Google al tener Android.

Hisense 65A7GQ

Hisense 65A7GQ
Hisense 65A7GQ

Este modelo de Smart TV de Hisense es otra oferta de una TV con panel QLED que creemos merece la pena. Es el modelo Hisense 65A7GQ, con un panel QLED de 65 pulgadas y que cuenta con soporte Dolby Vision.

Por unos 573 euros es una buena oferta, teniendo en cuenta que su precio normal es de 699 euros. Por lo tanto te estás ahorrando 126 euros que se quedan en tu bolsillo. En MediaMarkt está incluso más barata, a 548 euros.

Tiene una resolución 4K con un refresco de 60 Hz, 3 conexiones HDMI 2.1 (eARC, ALLM, VRR) y soporte Dolby Atmos con sus 2 altavoces de 20W.

Philips 50PUS8057/12

Philips 50PUS8057/12
Philips 50PUS8057/12

No puede faltar en una lista de ofertas como esta una Smart TV de Philips con sistema Ambilight. En este caso hemos elegido el modelo Philips 50PUS8057/12 por su buena relación calidad precio.

Tiene un tamaño de 50 pulgadas, sistema de iluminación Ambilight 3, soporte de vídeo 4K con HDR10 y Dolby Vision, Android TV como sistema operativo con todas las aplicaciones de streaming que puedas necesitar, además de tener tecnologías como Chromecast, asistente de Google o AirPlay 2 integrado.

Tiene un panel LED de 60 Hz y conexiones HDMI 2.0, perfecto para ver películas y series, pero si quieres una Smart TV para jugar a 120Hz con PlayStation 5 o Xbox Series X, este no sería tu modelo a elegir.

TD Systems K65DLX14GLQ

TD Systems K65DLX14GLQ
TD Systems K65DLX14GLQ

Entre las mejores ofertas que vas a encontrar en estas ofertas de Carrefour se encuentra esta Smart TV TD Systems K65DLX14GLQ.

Tiene un panel QLED de 65 pulgadas, perfecto para quien busque una TV grande y con buena calidad de imagen. Además, el nivel de relación calidad precio es inmejorable al costar poco más de 327 euros.

Su panel es de 60 Hz, con 3 conexiones HDMI 2.0 y 2 puertos USB, además de tener 2 altavoces de 16W.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas