Logo Computerhoy.com

Esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico de Panasonic es lo que le faltaba a tu Smart TV

barra de sonido Panasonic SC-HTB490

Si te gusta el cine y no tienes un sistema de sonido, esta barra con subwoofer inalámbrico cambiará totalmente tu experiencia 

Ocurre algo curioso con los smart TV: cuanto más progresa su tecnología, peor suenan. ¿Cómo puede ser esto? Porque sonido no es digital: una membrana ha de vibrar para generar el sonido, y como los televisores son cada vez más delgados, el sonido es cada vez modesto.

Algunos fabricantes se las ingenian para incorporar un equipo de sonido decente en ellas, pero jamás llega a la altura de la gran calidad de imagen que ofrece cualquier pantalla de gama media y alta en la actualidad. Por eso, la compra de un equipo de sonido auxiliar es muy recomendable. El problema que muchos consumidores tienen es que no quieren meter cinco altavoces en el salón ni pasar cables. Para eso están los equipos Bluetooth y, más sencillo aún, las barras de sonido.

El único inconveniente de las barras de sonido es que son excelentes sólo a la hora de reproducir agudos y medios, pero no graves. Lo más recomendable es acompañarlas de un subwoofer, y éste de Panasonic además de estar rebajado un 50% en Amazon, incorpora uno sin cable.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB490 con subwoofer inalámbrico

La Panasonic SC-HTB490 es una barra de sonido que se conecta por HDMI a tu televisor, incorpora el subwoofer, que se puede colocar en cualquier lugar del salón ya que los sonidos graves no han de estar dirigidos hacia los oídos del oyente, y se puede anclar al muro para no desaprovechar el ahorro de espacio que ganamos con los televisores ultraplanos. 

Tiene una potencia de 160 vatios, que es más que suficiente para un salón pequeño y mediano a un volumen alto. Lo que nos gusta de este equipo es que incorpora dos altavoces grandes estéreo en la barra y el subwoofer, en lugar de pretender crear un falso sistema de sonido envolvente que rara vez convence.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con varios modos de sonido, aunque cualquier barra de sonido bien configurada es apta para reproducir cualquier contenido, pues lo que pretendemos es cierta fidelidad o que conserve nuestras preferencias. Por ejemplo, para personas que quieren enfocarse en los diálogos, podemos subir la potencia de los medios. 

Por menos de 200 euros, con la oferta en Amazon se queda a 179,00 euros, es difícil encontrar otro sistema comparable de una marca reputada en sonido como Panasonic y que ofrezca graves decentes, que es lo más importante al ver una película.

La tienes disponible en Amazon y con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime, que es totalmente gratis durante 30 días y no hay compromiso, por lo que puedes cancelarlo cuando quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.