Logo Computerhoy.com

Samsung presenta nuevos televisores Neo QLED y OLED

Samsung Neo QLED 8K QN900C

Samsung

Samsung acaba de presentar sus nuevas familias de televisors para este 2023 y llegan con interesantes interesantes que competirán con propuestas de otras marcas.

Samsung acaba de lanzar al mercado tres nuevas propuestas de televisores con los que pretende competir con empresas como LG o Sony, incluso con TCL que cada vez gana más fuerza en la península. Estos nuevos modelos llegan con diferentes tipos de pantalla y características de lo más interesantes.

Hay que contextualizar que Samsung ha presentado tres propuestas que se integrarán en su catálogo de productos como nuevas familias. Estas familias son la Neo QLED y OLED. Lógicamente, dentro de estas familias habrá variaciones en las diagonales de pantalla, prestaciones y características.

Empezando por el Neo QLED, siendo este el televisor que se sitúa como el exponente para Samsung en esta nueva familia de televisores. La resolución es 4K, lógicamente, pero ahora Samsung se atreve con los 144 Hz para conseguir enganchar a los usuarios que disfrutan de los videojuegos en su día a día.

Eso sí, Samsung innova también y el modelo principal de esta familia es el Neo QLED QN900C con resolución 8K y que llegará con una etiqueta de precio de 5.799 euros para sus 65 pulgadas de tamaño. El siguiente en la lista sería el QN800C con 65 pulgadas y una etiqueta de 4.199 euros por delante del QN700C de 55 pulgadas con un precio de 2.899 euros.

Neo QLED y OLED: así son las nuevas familias de televisores de Samsung

En cuanto a los televisores OLED lo que encontramos son los nuevos Samsung S95C y S90C. Ambos equipos llegan, lógicamente, con paneles OLED y puede que supongan un directo golpe hacia la hegemonía de LG. Al ser paneles OLED el color negro es real, píxeles apagados, además de mostrar hasta 1.000 millones de colores.

El procesador que se integra dentro de estos televisores es el Neural Quantum 4K que da soporte a diferentes tecnologías de imagen y de sonido, Dolby Atmos, además de otras certificaciones para la pantalla. Todavía nos queda la familia QN95C con resolución 4K y hasta 144 Hz en el caso del QN95C que llega con un precio de 2.799 para el modelo de 55 pulgadas.

Le siguen el modelo de 43 pulgadas QN90C con un precio de 1.699 euros y el QN85C de 55 pulgadas con 1.899 euros de etiqueta de precio. En principio, estos nuevos televisores se esperan que lleguen a lo largo de los siguientes meses tanto a plataformas de comercio electrónico como a las tiendas físicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Televisores