Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado una de las Smart TV con panel QLED más económicas que ahora es 100€ más barata

TCL CF630
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Si quieres saber lo que es ver de verdad una película en 4K con HDR como debe ser, esta Smart TV con panel QLED de TCL tiene una oferta tan tentadora que no durará mucho más.

Actualización 12 de abril: El éxito de esta Smart TV es obvio. A las pocas horas de publicar esta oferta ya no queda stock. Pero hemos agregado otro modelo que es igualmente barato y con panel QLED.

Por una u otra razón mucha gente tiene 2 o incluso 3 plataformas de streaming contratadas. Entre ellas las más conocidas como son Netflix o Prime Video, que va incluida en la suscripción Prime, pero hay muchas más que ofrecen contenidos en 4K y HDR10.

Con 4K tienes la máxima resolución posible, pero con los contenidos HDR10 además tienes la mejor calidad de contraste. Pero para aprovechar estas tecnologías no hay nada como una Smart TV con un panel QLED.

Por suerte las Smart TV con paneles QLED son cada vez más barata y como ejemplo este chollo que hemos encontrado en Amazon, una TCL CF630 de 50 pulgadas por menos de 350 euros. Esta TV ya es una de las QLED más baratas, pero ahora tiene 100 euros extras de descuento.

TCL CF630

Gama de Smart TV con panel QLED en 50" y 55" con soporte para vídeo 4K, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos con la plataforma Fire TV.
TCL CF630-1675873554728

Con este descuento del 22% ya se queda en una de las Smart TV con mejor relación calidad precio que puedes comprar ahora mismo. No solo por el tamaño, que no está nada mal, también por ser un panel QLED y todas sus funciones extras.

El modelo de 55 pulgadas, el que por ahora es el más grande de esta gama, también está en oferta con un descuento del 20%.

Si no encuentras más stock de estas Smart TV en oferta en Amazon, no te preocupes. TCL tiene otro modelo con panel QLED, pero en 43 pulgadas, que puedes comprar por 309 euros en MediaMarkt.

TCL 43C635

Con la tecnología QLED lo que se consigue es que cada pixel está retroiluminado independientemente y tienen una vida más larga que las TV con paneles OLED. De esta forma los colores son más vibrantes mientras que al mismo tiempo los negros son más profundos al no tener una retroiluminación trasera encendida.

En definitiva, la claridad y la calidad de la imagen saltará a la vista y seguramente, una vez la pruebes, no querrás volver a ver una TV con panel LCD en tu vida. La diferencia es muy notable sobre todo en películas y documentales.

Una Smart TV QLED con plataforma Fire TV de Amazon

TCL 50CF630

TCL CF640 forma parte de las Smart TV que se fabrican en colaboración con Amazon. En España existen estas y algunas Xiaomi. En otros países Amazon tienen una colaboración con otras marcas.

Esto permite que la plataforma Fire TV que usan los Fire TV Stick esté totalmente integrada en la Smart TV, sin necesidad de adaptadores. Por supuesto esto significa también que Alexa está integrada para que puedas hablarla y responda dudas o controle aparatos conectados.

Tendrás acceso a todas las apps de streaming que te puedas imaginar, además de la opción de subir tus propias apps ya que Fire TV está basada en Android TV.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Smart TV