15 minutos en vídeo con el Samsung Gear S

Samsung vuelve a sorprendernos con su nuevo smartwatch, el Samsung Gear S, cuando pensábamos que era difícil lanzar un terminal con más prestaciones que el Gear 2 y el Gear Fit. Ahora, dan una vuelta de tuerca más con un dispositivo con conectividad total, que mejora por dentro y por fuera a sus antecesores, y que puede funcionar de forma independiente.

Y es que el nuevo smartwatch de Samsung incorpora tecnología 3G, además de Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11n. Estas prestaciones, unidas a que también cuenta con GPS, le permiten gozar de total libertad sin necesidad de llevar el teléfono móvil encima.

El Samsung Gear S tiene un diseño cuidado con una pantalla curva Super AMOLED y banda flexible que se ajusta a la muñeca. Además, cuenta con todo tipo de aplicaciones para distintas actividades tales como ejercicio físico, compras online, control de redes sociales, reproducción de música, lectura de noticias y control de sueño.

El precio del Samsung Gear S es de 399 €, y ya está disponible para su pre-compra con el nuevo Gear Circle de regalo (valorado en 129 €). Los usuarios recibirán ambos dispositivos el próximo 14 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento en nuestro país.

Pero no vamos a entrar mucho más en detalle, primero porque ya te contamos las todas las prestaciones técnicas y características del Samsung Gear S, además de sus novedades con respecto al anterior Gear 2, cuando nos fuimos de viaje a Berlin para cubrir la feria IFA 2014...

Todas las características del Samsung Gear S

... y segundo, porque merece la pena que no pierdas más tiempo y le eches un vistazo al vídeo que hemos grabado esta mañana con Jesús Martín, Content & Services Product Manager en Samsung Electronics España. Un vídeo donde te sorprenderá descubrir todo lo que es capaz de hacer el Samsung Gear S y, en especial, todo lo que puedes hacer con él.

Samsung nos ha asegurado que en unos días contaremos con una unidad para análisis del Samsung Gear S para probarlo en nuestro laboratorio y seamos nosotros quienes le demos el veredicto final. Hasta entonces, aquí tienes un adelanto.

¡Disfrútalo!