Logo Computerhoy.com

Alcatel OneTouch Idol 3, el móvil 100% reversible en vídeo

¿Quieres saber cómo ha sido nuestra toma de contacto con Alcatel OneTouch Idol 3? Cuando lo veas también querrás probarlo...

Hemos de reconocer que Alcatel OneTouch está haciendo bien las cosas. Con la penetración creciente y sin pausa de los fabricantes asiáticos en el mercado español, y en el internacional también, por supuesto, la batalla por hacerse con los favores de un público cada vez más exigente y conocedor de la tecnología que maneja diariamente es encarnizada.

Pero a Alcatel le están saliendo las cuentas y continúa con su dinámica de lanzar terminales con prestaciones interesantes para el usuario a precios muy competitivos. Y si nos centramos en el recién estrenado Alcatel OneTouch Idol 3, las primeras impresiones son muy positivas.

Alcatel Idol 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel Idol 3 y sus mejores ofertas.

Solo con cogerlo se nota, su peso es apenas perceptible y el material de sus acabados dignos de un gama alta. Cuenta con un par de altavoces JBL frontales que funcionan indistintamente como altavoces o micrófono, con lo que la llamada entrante puedes responderla de un lado o del otro. Es decir, que tienes entre manos un teléfono 100% reversible

Si nos dan a elegir entre los dos tamaños de pantalla con que Alcatel OneTouch lanza su Idol 3, nos quedamos con las 5,5 pulgadas. Dotado de mejores prestaciones técnicas y a un precio que rondará los 300€.

Así fue la puesta en escena de Alcatel OneTouch Idol 3

Pero si algo nos gusta de este teléfono es su sonido. Se han puesto las pilas los señores de Alcatel y han mejorado el audio de su terminal con su alianza con JBL. Y si le unimos los 13 MPx de la cámara principal, el resultado es un terminal con características de gama media-alta a un precio de terminales de gama media.

Pero tendremos que esperar hasta junio para disfrutar de este terminal. Mientras, animamos a Alcatel OneTouch para que siga en la esta línea, terminales de buenos acabados y mejores prestaciones a precios asequibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, LTE 4G

Productos: Alcatel Idol 3