Alcatel OneTouch Idol 3, el móvil 100% reversible en vídeo

Hemos de reconocer que Alcatel OneTouch está haciendo bien las cosas. Con la penetración creciente y sin pausa de los fabricantes asiáticos en el mercado español, y en el internacional también, por supuesto, la batalla por hacerse con los favores de un público cada vez más exigente y conocedor de la tecnología que maneja diariamente es encarnizada.

Pero a Alcatel le están saliendo las cuentas y continúa con su dinámica de lanzar terminales con prestaciones interesantes para el usuario a precios muy competitivos. Y si nos centramos en el recién estrenado Alcatel OneTouch Idol 3, las primeras impresiones son muy positivas.

Alcatel OneTouch Idol 3

Idol 3 Alcatel

Amazondesde 300,00VER OFERTAS

Nota de análisis

79
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 2910 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (79)

    Hemos analizado el Alcatel One Touch Idol 3, un móvil que destaca por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas reversible. Lo primero que tenemos que decir es que nos ha sorprendido gratamente, ya que cuenta con una buena relación calidad/precio. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?

Solo con cogerlo se nota, su peso es apenas perceptible y el material de sus acabados dignos de un gama alta. Cuenta con un par de altavoces JBL frontales que funcionan indistintamente como altavoces o micrófono, con lo que la llamada entrante puedes responderla de un lado o del otro. Es decir, que tienes entre manos un teléfono 100% reversible

Si nos dan a elegir entre los dos tamaños de pantalla con que Alcatel OneTouch lanza su Idol 3, nos quedamos con las 5,5 pulgadas. Dotado de mejores prestaciones técnicas y a un precio que rondará los 300€.

Así fue la puesta en escena de Alcatel OneTouch Idol 3

Pero si algo nos gusta de este teléfono es su sonido. Se han puesto las pilas los señores de Alcatel y han mejorado el audio de su terminal con su alianza con JBL. Y si le unimos los 13 MPx de la cámara principal, el resultado es un terminal con características de gama media-alta a un precio de terminales de gama media.

Pero tendremos que esperar hasta junio para disfrutar de este terminal. Mientras, animamos a Alcatel OneTouch para que siga en la esta línea, terminales de buenos acabados y mejores prestaciones a precios asequibles.