Logo Computerhoy.com

Análisis en vídeo UMI C1, el phablet chino por 109 euros

Miguel Morales

Hoy os traemos un phablet bastante completo, el UMI C1. Se trata de un smartphone completo, bastante eficaz y con un precio muy ajustado. Ahora en vídeo.

Cada vez que nos llegan noticias de un nuevo terminal chino, cogemos carrerilla. Y es que últimamente los terminales asiáticos nos están dejando por la boca abierta al incorporar los componentes de las gamas más altas a bajo precio. Y es que las baterías, las pantallas y los procesadores por las que los usuarios suspiran se han bajado de los 500 euros. Este es el caso del UMI C1: Phablet, barato y eficaz.

Un móvil que hemos recibido por cortesía de la tienda de electrónica www.myefox.es. Una tienda online en la que podrás encontrar los más interesantes productos de electrónica que llegan desde China (Xiaomi, OnePlus, Cubot y muchos más).

Aquí tienes el análisis completo del UMI C1

Como ocurre con los Meizu, los Xiaomi y demás, el UMI C1 tiene su propia versión de Android, que analizamos en el vídeo, pero que es una de las más customizadas que hemos visto hasta el momento. El RAM se mantiene en 1 GB, y la memoria interna llega a los 16 GB que se pueden complementar con tarjeta Micro SD. 

No se echa de menos ninguna de las características del smartphone básico: incorpora GPS; Bluetooth 4.0, un procesador MediaTek (como no podía ser de otra forma) a 1,3 GHz. De estos componentes destacamos el Bluetooth 4.0, buenas noticias para los amantes de los wearables que no quieran fundir su batería en unos minutos de sincronización con conexiones que no optimizan el uso de la batería.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.