Logo Computerhoy.com

AnTuTu benchmark: Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9

Samsung Galaxy S6 Edge y HTC One M9 pasar por la exigente prueba de AnTuTu bechmark. ¿Quién rinde mejor, HTC One M9 o Galaxy S6? Te lo mostramos en vídeo.

Se define benchmark como la herramienta o conjunto de herramientas para medir el rendimiento de un dispositivo. En telefonía móvil la referencia para este tipo de aplicaciones es AnTutu y nosotros hemos tenido la oportunidad de realizar este exigente test a las dos grandes estrellas de este MWC 2015: Samsung Galaxy S6 Edge y HTC One M9.

Como era de esperar, ambos modelos lograron posicionarse en lo más alto de ranking, gracias a sus procesadores de última generación, Eynos 7420 en el Samsung Galaxy S6 Edge, y Qualcomm Snapdragon 810 en el caso del HTC One M9.

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

Pese a todo, lo resultados, como bien puedes apreciar en el vídeo, han sido realmente dispares. Nada menos que 68.922 puntos para el Samsung Galaxy S6 Edge en AnTuTu, lo que le posiciona muy por encima, no sólo del HTC One M9 con 56.923 puntos, también a mucha distancia de los hasta ahora referentes en este benchmark como el Samsung Galaxy Note 4 o el Meizu Mx4.

HTC One M9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One M9 y sus mejores ofertas.

Fundamentalmente existen dos tipos de benchmark, los de tipo sintético que evalúan el rendimiento de un determinado aspecto concreto: potencia gráfica, batería, tiempos de carga etc., y los de tipo aplicación, que analizan una visión más global, simulando una sesión de trabajo ordinaria.

En este caso, AnTuTu se engloba dentro de la categoría de benchmark sintéticos ya que analiza el rendimiento de memoria, CPU o gráficos 3D y 2D, entre otros factores.

Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9, ¿cuál es mejor?

AnTuTu bechmark demuestra el gran rendimiento de los nuevos Samsung Galaxy S6 Edge y HTC One M9. Pese a ello, hay que poner la información de los benchmark en cuarentena, ya que en ocasiones no reflejan el rendimiento real en el día a día, e incluso, se cuestiona que algunas marcas  hayan podido llegar a modifican su hardware para posicionar más alto en este tipo de pruebas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One M9