Logo Computerhoy.com

Apple Watch: todos los vídeos del nuevo smartwatch

Miguel Martínez

Apple acaba de presentar su primer dispositivo wearable de la historia. Se trata del Apple Watch, reloj inteligente que se comercializará en versiones distintas

Se acabaron los rumore, especulaciones y filtraciones. El primer smartwatch de la compañía de Cupertino acaba de ver la luz en la ya finalizada keynote de Apple.

Al contrario que los dos modelos de iPhone 6, el smartwatch de Apple de la compañía se podrá adquirir (allá por 2015) en más de una versión.

Además de la versión "normal", existirá un versión orientada a los deportistas (Watch Sport), además de un tercer modelo más enfocado al mundo de la moda (Apple Watch Edition).

El Apple Watch destaca principalmente por dos características: su personalización, con una interfaz customizable y un gran número de correas diferentes, y sus apps dedicadas, que podrán controlarse tanto desde la pantalla táctil como por la rueda que se situa junto a la corona.

Con 6 coronas diferentes, y multitud de correas de diferentes tipos, será difícil encontrar dos modelos de Apple Watch exáctamente idénticos.

El smartwatch de Apple se pondrá a la venta en 2015 a un precio de 349€.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS DE APPLE

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, iWatch