Skip to main content

Así es Angry Birds 2. Te contamos todo sobre lo nuevo de Rovio

Gonzalo Sevilla

31/07/2015 - 08:08

Angry Birds 2, el juego más exitoso de la plataforma móvil ha vuelto con gráficas renovadas, elementos dinámicos y diversión asegurada. Te lo contamos todo.

Por fin se ha hecho oficial el lanzamiento de Angry Birds 2, la segunda parte de la exitosa saga de Rovio.

A diferencia de lo que hemos podido ver últimamente, Angry Birds 2 estará basada en ninguna temática concreta como hemos visto por ejemplo con Star Wars, sino que se centrará en la esencia del juego original que salió a mediados de 2009.

Aunque no presenta grandes cambios en el sistema de juego, gráficamente ha mejorado notablemente y ahora los escenarios, siendo en 2D, son dinámicos, tienen vida propia e incluso interactúan con nosotros.

A lo largo de 250 niveles iniciales, tenemos diversión asegurada durante horas. Pero no todo iba a ser bueno a la hora de matar a cerdos verdes.

Angry Birds estrena dibujos animados

Nuestro rato de juego puede verse interrumpido por el gasto de las vidas, lo que nos obligaría a comprar gemas, ver vídeos publicitarios o esperar durante 30 minutos.

En general se trata de una apuesta segura por parte de Rovio, que ha sabido sacar provecho a lo largo de su trayectoria a los pájaros más gruñones de la plataforma móvil.

Puedes descargar ya Angry Birds 2 en Play Store de manera gratuita, aunque recuerda que habrá compras in-apps.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Gonzalo Sevilla

Colaborador

Casado con el periodismo y amante de la publicidad. Polígamo si mezclamos la tecnología, el cine y las series como mis otras grandes p

Te recomendamos