Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo convertible Lenovo Yoga 3 Pro

El nuevo Lenovo Yoga Pro 3 es un convertible con pantalla QHD+ de 13" y Harmony, un software intuitivo de Lenovo que se adapta a tus necesidades.

El portátil convertible Lenovo Yoga 3 Pro es un dispositivo ultradegado de 13 pulgadas que cuenta con un diseño de bisagra en forma de correa, pantalla QHD+ y Harmony, un software intuitivo de Lenovo que se adapta a las preferencias personales de los usuarios.

Además de su extrema delgadez y peso: 12,8 mm y 1,19 kg el Yoga 3 Pro destaca también por su versatilidad, permite diferentes modos (portátil, tablet y stand) que se ejecutan a través de una nueva bisagra a modo de correa.

Gracias a esta nueva correa compuesta por nada menos que 813 piezas de aluminio ensambladas a mano el sistema es capaz de mantener en pie la pantalla en cualquier ángulo dentro de un arco de 360 grados completos.

A nivel interno este convertible monta un procesador Intel Core M70, con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en disco SSD. Los laterales del dispositivo están cubiertos por 2 puertos USB 3.0, entrada de auriculares, microHDMI, y ranura para tarjetas SD.

El Yoga 3 Pro tendrá un precio de 1.599 euros y llegará a nuestro país en breve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.