Logo Computerhoy.com

Así es el ZTE Nubia 5s mini LTE que acaba de ser presentado

Miguel Martínez

El nuevo ZTE Nubia 5S mini LTE cuenta con una pantalla de 4,7" HD, procesador Quad-Core a 1,2 GHz y compatibilidad con 4G. Este es su vídeo de presentación.

Un nuevo contrincante dentro de la gama media acaba de ser presentado.

En esta ocasión es la compañía China ZTE quien presenta el  ZTE Nubia 5S mini LTE, smartphone que saldrá a la venta la próxima semana en territorio norteamericano.

A día de hoy no se sabe si el móvil llegará a nuestro país, pero no es una posibilidad descabellada teniendo en cuenta lo sucedido con otros terminales de la marca.

Con un diseño simple que, aunque elegante, no desentona de las línea de diseño de la mayoría de smartphones de gama media del mercado, el ZTE Nubia 5S mini LTE cuenta con una pantalla de 4,7" y una resolución de 1280×720 píxeles que ofrece una densidad de píxeles de 312 ppp.

En su interior se encuentra una CPU Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz junto a 2 GB de RAM. Unas especificaciones que hacen que el móvil de ZTE destaque por encima de la gama media.

La batería tiene una capacidad de 2000 mAh y, como su propio nombre indica, el Nubia 5S mini es compatible con 4G.

Su precio es de 280 dólares y, a expensas de que la marca decida iniciar su comercialización en Europa, ya se puede reservar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Vídeo