Tesla exhibe el cargador automático anunciado por Elon Musk hace unos meses que se separa de la pared y se conecta con el Tesla S sin interacción humana.
Tesla Motors ha difundido un vídeo que muestra el funcionamiento de su futuro cargador automático para el modelo Tesla S.
Se trata de una especie de manguera, una serpiente metálica a ojos de Elon Musk, que se conecta automáticamente al Tesla S sin necesidad de intervención humana.
Elon Musk anunció que trabajaban en el desarrollo de este cargador automático a finales del año pasado en un mensaje en su cuenta persona de Twitter.
El vídeo muestra un prototipo a escala del cargador automático del Tesla S, del que todavía se desconoce si llegará al mercado ni a qué precio.
Hace solo unas semanas Tesla inauguró su primer supercargador en España, concretamente en la AP-7 cerca de Girona, uno de los primeros pasos de la marca en España.
The sun is rising in Girona! Today we're
opening our first Supercharger Station in Spain. Join us at 12pm.
pic.twitter.com/FU3Wuaso0E
— Tesla Motors (@TeslaMotors) julio
21, 2015
Habrá que esperar, por tanto, para descubrir si este cargador automático del Tesla S llega a estar disponible para particulares.
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton