Logo Computerhoy.com

Así funcionará el cargador automático del Tesla S

Victor Perez Rodriguez

Tesla exhibe el cargador automático anunciado por Elon Musk hace unos meses que se separa de la pared y se conecta con el Tesla S sin interacción humana.

Tesla Motors ha difundido un vídeo que muestra el funcionamiento de su futuro cargador automático para el modelo Tesla S

Se trata de una especie de manguera, una serpiente metálica a ojos de Elon Musk, que se conecta automáticamente al Tesla S sin necesidad de intervención humana.

Elon Musk anunció que trabajaban en el desarrollo de este cargador automático a finales del año pasado en un mensaje en su cuenta persona de Twitter.

El vídeo muestra un prototipo a escala del cargador automático del Tesla S, del que todavía se desconoce si llegará al mercado ni a qué precio.

Hace solo unas semanas Tesla inauguró su primer supercargador en España, concretamente en la AP-7 cerca de Girona, uno de los primeros pasos de la marca en España.

Habrá que esperar, por tanto, para descubrir si este cargador automático del Tesla S llega a estar disponible para particulares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.