Logo Computerhoy.com

Así se llegó al diseño final del LG G3

Miguel Martínez

Los profesionales encargados de llevar a buen puerto el diseño del LG G3, cuentan el proceso de fabricación del terminal que se puso a la venta hace pocos días.

El equipo responsable de llevar a buen puerto el diseño del LG G3 acaba de publicar un vídeo donde se cuenta la historia del desarrollo del terminal.

El clip hace especial hincapié en mostrar cómo han conseguido llevar unos acabados premium al usuario final, mejoran notablemente la experiencia de uso ya vista en el LG G2.

Aunque el nuevo G3 se parece en mucho a sus predecesores, si que es cierto que se ha reducido el marco de la parte frontal para dar una mayor importancia a la pantalla y su carcasa trasera, de aspecto metálico, se ha diseñado para que se ajuste sin problemas a las manos del usuario.

De esta forma se ha conseguido incrustar una pantalla de 5,5" en un cuerpo del mismo tamaño que el G2.

Además, los materiales empleados en la fabricación del LG G3 consiguen que el dispositivo pese mucho menos que un móvil fabricado en metal.

Otra característica interesante que hereda de sus hermanos son los botones de volumen y bloqueo apagado y encendido están ubicados en la parte trasera, al principio cuesta acostumbrarse, pero a medida que usas el dispositivo te acabas familiarizando. 

El LG G3 está a la venta desde la semana pasada a un precio oficial de 599 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, Vídeo