Logo Computerhoy.com

ASUS ZenWatch, el smartwatch de ASUS se deja ver en vídeo

Miguel Martínez

ASUS ZenWatch. Este será el nombre que identificará al nuevo wearable de la compañía, que será presentado de forma oficial en el próximo IFA 2014 de Berlín.

Bajo el eslogan "El tiempo ha sido transformado y nosotros lo hemos cambiado" ASUS acaba de lanzar un vídeo donde se muestra el primer smartwatch de la marca, el ASUS Zenwatch.

A pesar de que la mayoría de rumores y filtraciones aseguraba que el nuevo wearable de la compañía podría denominarse ASUS Robin, finalmente parece que ASUS Zenwatch será el nombre que identificará al smartwatch más barato del mercado.

Por el momento se desconocen sus especificaciones oficiales y sistema operativo bajo el que funcionará, por lo que habrá que esperar a la semana que viene, momento en el que será presentado en IFA 2014.

Será el 3 de septiembre en una conferencia cuando la marca taiwanesa presente en sociedad su reloj inteligente, que equiparía una pantalla AMOLED y el sistema operativo Android Wear.

Los rumores apuntan a que el precio del ASUS Zenwatch oscilaría entre los 75 y 113 euros, lo que da pie a las especulaciones de que la marca lanzará al mercado más de un modelo de su reloj.

La semana que viene conoceremos más de este, a priori, atractivo wearable.

No te pierdas ninguna de las presentaciones que se produzcan en la feria de Berlín, haciendo click en la siguiente imagen:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Asus