Logo Computerhoy.com

bq Aquaris E10 y bq Aquaris E5 4G, así son en vídeo

Miguel Martínez

Tras asistir a la presentación de los nuevos dispositivos de bq, la bq Aquaris E10 y el bq Aquaris E5 4G, os mostramos en vídeo su diseño y características.

Hoy hemos asistido a la presentación de los nuevos terminales de la marca española bq, la tablet Aquaris E10 (con y sin 3G), y el smartphone Aquaris E5 4G.

Para conocer un poco más de estos dispositivos, dispuestos a arrasar estas navidades, hemospodido hablar con Iván Castro, Product Manager de bq, quien nos ha contado las principales virtudes tanto del nuevo teléfono como de la nueva tablet.

La primera tablet de la gama Aquaris E cuenta con 9 mm de grosor y una pantalla Full HD con tecnología OGS (One Glass Solution), que otorga un gran realismo a las imágenes.

Monta un procesador MediaTek octacore a 1.7 GHz y cuenta con una batería de 8680 mAh. Esta bq Aquaris E10 saldrá a la venta durante el mes de diciembre.

También hemos visto el Aquaris E5 4G, el primer smartphone con 4G de BQ, y que incorpora una pantalla Quantum Color +, basada en la nueva tecnología Quantum Dots, que aumenta la variedad de colores que puede reflejar la pantalla del dispositivo.

aquaris e5 4g

Equipa un procesador Qualcomm SnapdragonTM 410 con procesador gráfico Adreno 306 e incluye una batería LiPo de 2850 mAh.

El Aquaris E5 4G saldrá a la venta este mismo viernes, coincidiendo con el Black Friday.

La marca, fruto de su compromiso con la educación, también ha dado a conocer bitbloq, una herramienta de programación por bloques para niños desarrollada por la compañía.

Por último hemos podido conocer en exclusiva el spot navideño de bq, dirigido por Alex de la Iglesia, con el que bq inicia su andadura en el campo de la publicidad masiva.

Conoce el nuevo bq Aquaris E5 4G y la Aquaris E10 en profundidad

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, BQ