Logo Computerhoy.com

Cómo cambiar tu relación en Facebook sin que lo sepa nadie

Nerea Nieto

Si te preguntas cómo cambiar tu relación en Facebook sin que lo sepan tus amigos, sigue este videotutorial para que tu situación sentimental sea cosa tuya.

Acabas de cortar con tu novio o novia y decides cambiar tu situación sentimental en Facebook, pero... ¡todos tus amigos se van a enterar de la ruptura!

Empezarán a agobiarte con un montón de preguntas que, sinceramente, no quieres responder en ese momento. "¿Qué ha pasado? Si hacíais muy buena pareja...".

No, no quieres darle los detalles de tu vida personal a nadie.

¿Cómo cambiar tu relación en Facebook sin que lo sepan tus amigos? Es muchísimo más sencillo de lo que crees, tan sólo tienes que asegurarte de cambiar la privacidad de tu estado sentimental en Facebook y elegir "Sólo yo".

Una vez lo hayas hecho, podrás cambiarlo sin que se publique en el muro de todos aquellos cotillas que están esperando su oportunidad...

Después, es decisión tuya mantener esa privacidad o no. Sea como sea, tus contactos tendrán que dirigirse a tu perfil para ver si estás soltero o no, no se enterarán de otra manera. Y si decides mantener la privacidad sólo para ti, nadie más lo sabrá.

Quizás comienzan a instaurarse las viejas costumbres y las personas se hacen ese tipo de preguntas cara a cara, sin tener que recurrir a la pantalla de un ordenador.

Si quieres saber cómo lograr que tus amigos no sepan si estás soltero o no en Facebook, sigue este videotutorial para conseguirlo en menos de un minuto.

Lo encontrarás en la parte superior de este artículo. ¡Disfrútalo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Facebook