Logo Computerhoy.com

Cómo incluir varias líneas en una misma celda de Excel

En una celda de Excel, al pulsar Intro, pasas directamente a la línea inferior. Te decimos lo que debes hacer para lograr incluir una nueva línea en esa celda.

Cuando desde una celda de Excel presionas la tecla Intro, lo que ocurre es que pasas directamente a la celda inferior. Es decir, no ocurre como en Microsoft Word que, al presionar Intro, consigues incluir un nuevo párrafo. 

Sin embargo, existe un modo para llevar a cabo todo esto y poder escribir varias líneas en una celda de Excel. Consiste en combinar la pulsación de la tecla Intro con Alt. De este modo tan sencillo, es decir al presionar Intro+Alt, lograrás incluir nuevas líneas en una misma celda. Repite el proceso cada vez que necesites incorporar más líneas en una celda (pueden ser varias en la misma). Luego, cuando hay concluido la edición en esa celda, lo único que teclas que hacer es pulsar directamente Intro. En ese momento, podrás visualizar todas las líneas que hayas tecleado en lacelda y te situarás directamente en la que esté por debajo de la actual.

¿Te ha gustado? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En este tutorial en vídeo de Excel, podrás ver cómo puedes llevar a cabo este proceso para incluir varias líneas en una misma celda de Excel. También te animamos a seguir con otros tutoriales de ofimática, como este en el que te explicamos cómo crear y utilizar las listas personalizadascrear series numéricas en Excel, o cómo validar los datos en celdas en esta misma hoja de cálculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.