Logo Computerhoy.com

Cómo son la batería y la memoria del Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4 resuelve dos de los problemas más comunes en móviles: la memoria y la batería. Así son las soluciones de Samsung.

La compañía surcoreana ha presentado recientemente en la feria IFA 2014 su próximo buque insignia en cuanto a phablets se refiere. El Galaxy Note 4, con una pantalla Super AMOLED de 5,7", promete convertirse en un rival muy duro dentro de los dispositivos catalogados como "phablets".

Después de trastear con el nuevo Samsung Galaxy Note 4 y de comprobar su nuevo borde metálico, su mejorada tapa trasera y la ligereza del dispositivo a pesar de su tamaño, queda claro que este phablet va a dar mucho que hablar. Y, por supuesto, no nos olvidemos de las nuevas funciones del S Pen, que te facilitan tu quehacer diario gracias a una stylus de sorprendente precisión.

Pero además, no podemos dejar de mencionar el apartado relacionado con su batería. Ha sido optimizada gracias a su tecnología Adaptive Fast Charging, que permite que el 50% de la carga se haga de forma muy rápida.

De este modo, podrás recargar el smartphone en poco tiempo evitando quedarte sin batería en el momento más inoportuno. 

Batería Galaxy Note 4

Memoria ampliable

No vamos a exagerar en este tema, pero lo cierto es que a sus 32 GB de memoria interna, al Galaxy Note 4 se le pueden ampliar a 160 GB, gracias al slot de MicroSD que incluye en la parte trasera del dipositivo. Puedes ampliar así con una microSD hasta 128GB.

También puedes plantearte cambiar la batería cuando su uso ya no sea el óptimo, o bien cambiarla por una de repuesto. Todo, gracias a la facilidad de apertura de la tapa trasera del phablet.

Si quieres conocer más detalles a fondo sobre las bondades del nuevo Galaxy Note 4, no pierdas detalle a este vídeo:

Desde el 24 de octubre estará disponible en tiendas el Samsung Galaxy Note 4 a un precio de 749€. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.