Consejos y trucos ocultos de Windows 10 que no debes perderte

Guste o no, Windows 10 no ha dejado indiferente a nadie desde su lanzamiento a finales del mes de julio.

En general, la acogida del nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido muy positiva y, aunque puede haber razones para no instalar a Windows 10, son pocos los que han decidido dar marcha atrás y volver a las versiones anteriores.

En Computerhoy te hemos contado todas las noticias, tutoriales y cientos de trucos y consejos ocultos de Windows 10 que debes manejar para afrontar sin miedo una cambio de sistema operativo.

Tanto en el nuevo Windows, como en otras versiones anteriores, los programadores suelen añadir pequeños atajos y funcionalidades, más o menos escondidas que en un principio suelen pasar desapercibidas pero que poco a poco los usuarios van descubriendo.

Uno de los trucos de Windows 10 más espectaculares es el conocido como Modo dios de Windows, del que ya te hemos hablado en anteriores ocasiones. Modo heredado de otras versiones de Windows y que también está presente en el nuevo Windows. Gracias a esta “carpeta mágica” tendrás acceso directo a multitud de funciones del sistema operativo, además de a un montón de guías de ayuda que pueden resultar muy útiles.

Los mejores trucos rápidos e imprescindibles que debes conocer de Windows 10

En el vídeo también te mostramos otros trucos y consejos de Windows 10, como la posibilidad de crear una carpeta transparente que pasará desapercibida para el resto de usuarios, en la que poder guardar tus archivos más privados.

También no podía faltar en una selección de trucos y consejos de Windows 10 que no debes perderte, las novedades en el panel de comandos, la forma de poder arrancar Windows 10 sin necesidad de introducir ninguna contraseña o cómo localizar el famoso juego del solitario, que tras desaparecer de Windows 8 vuelve, aunque un tanto escondido, a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 contra Windows 7 y Windows 8.1, comparamos su rendimiento... ¿Cúal es mejor?

Estos son sólo unos cuantos consejos y trucos de Windows 10 indispensables, pero sabemos que hay muchos más, y te los iremos contando, como siempre, en Computerhoy.com.