Logo Computerhoy.com

Debate: LG G4 vs Samsung Galaxy S6, ¿cuál es mejor?

Son dos de los mejores móviles Android del mercado, ¿pero cuál es mejor que el otro? Debatimos sobre si el LG G4 supera al Samsung Galaxy S6 y viceversa.

El LG G4 ya está a la venta en España, y con él, tan sólo a falta de la llegada del nuevo primer espada de Sony, el mercado de al alta gama en Android parece completo para este año 2015.

Llegados a este momento, es la hora de ponerlo en la balanza para comprobar qué tal se comporta y en qué lugar se sitúa en el ranking de los mejores móviles Android de la actualidad. 

Para ello, lo mejor es compararlo con el número uno del mometo, y en este sentido, uno de los más destacados parece ser, el Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Así, a priori, parece que el LG G4 reúne todos los ingredientes, o al menos, muchos de ellos para plantarle cara al Galaxy S6 y, quién sabe, quizá superarle.

LG G4

Ficha técnica del LG G4, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Dos móviles muy potentes, dos de los grandes protagonistas en el mercado de Android para este año.

Ambos cuentan con dos de las mejores pantallas del mercado gracias a su resolución QHD. Los dos están en los primeros puestos en cuanto a rendimiento se refiere -aunque como hemos podido comprobar en el análisis del Samsung Galaxy S6, en este aspecto el móvil de Samsung actualmente no tiene competencia- y los dos, ofrecen una cámara de una calidad impropia para un smartphone, con una luminosidad y comportamiento en situaciones de poca luz al nivel de las mejores cámaras compactas del mercado.

Cada uno cuenta con sus ventajas e inconvenientes, unos detalles que comentamos y valoramos en el vídeo que abre esta noticia. Nosotros, ya te hemos contado cuál es mejor, ahora te toca decidir a ti, ¿con cuál te quedas? ¿Samsung Galaxy S6 o LG G4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.