Logo Computerhoy.com

Gadget en 59 segundos: Auriculares Xiaomi Piston 3

Miguel Morales

Los Auriculares Xiaomi Piston 3 nos llegaron de rebote, pero se han merecido entrar en el Gadget en 59 segundos. Juzgad vosotros mismos si lo valen.

La verdad es que cuando nos dicen que han llegado los cascos nuevos de Xiaomi, no paramos las rotativas. Unos auriculares no dan mucho de sí, y tampoco hay tanto que contar. O al menos, eso era lo que pensábamos hasta que conocimos los Xiaomi Piston 3

En realidad no es complicado entenderlo: en Xiaomi se curran mucho el packaging y nosotros somos fácilmente impresionables. Así que cuando vimos este rediseño de los auriculares en pistón, con sus almohadillas ordenadas por tallas... pues se nos hizo la boca agua. 

Realmente no dejan de ser unos auriculares, aunque con trenzado y cobertura en plástico para asegurarnos de que no nos cargamos el cable en ningún momento. En cuanto a los auriculares en sí, no hay mucho que decir, salvo que ha sido una buena idea apostar por este tipo de formato, que nos aisla del sonido exterior. 

Gadget en 59 segundos: el reloj inteligente Basis Peak

Además cuenta con función manos libres (y el auricular está convenientemente cerca de nuestra cara). También incluye función de colgar y descolgar, así como control de volumen. Cada vez más auricualres se molestan en incluir este detalle, y la verdad es que resulta bastante práctico, por mucho que parezcamos... especiales, hablando solos por la calle.

Si os interesan, podéis haceros con ellos en este enlace de la página tinydeal.com, por 18,64 euros. Aunque si os daís mucha prisa, podréis conseguirlos por 16.19€ (oferta limitada a 200 unidades y sólo durante 1 hora) Echad un vistazo y decidid. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.