Logo Computerhoy.com

Gadget en 59 segundos: La pipa electrónica E-Pipe 618

Miguel Morales

Para el Gadget en 59 segundos hemos decidido probar algo distinto: una pipa electrónica de alta calidad: la E-Pipe 618, que destaca sobre todo por su diseño.

A originales no nos gana nadie. Y antes de que nos digáis que no es tecnología, que sepáis que la pipa electrónica funciona con pilas, así que se permite. Se trata de un aparato que destaca por su funcionalidad y especialmente por su diseño. Tened en cuenta que se trata de un aparato con categoría premium, y con un importante aire de sofisticación. Es una pipa al fin y al cabo. 

Para empezar, contaros que tenéis incluido en el paquete dos baterías recargables (de las que sólo necesitaréis una) y el cargador. Además incluye un recambio del recipiente del líquido, algo que según nos han comentado es bastante difícil de encontrar para comprarlo por separado. 

Todo lo que necesitas saber del cigarrillo electrónico

Funciona aspirando, aunque según hemos podido comprobar hay que tener fuerza pulmonar, porque no nos lo va a poner fácil. Por desgracia los fumadores (de pipa electrónica o normal) no suelen destacar especialmente por su capacidad pulmonar. 

Además, (y esto ya es meramente cuestión de gustos), lo de la "joya ambarina" en el agujero de la pipa electrónica resulta un poco extravagante. La parte positiva es que nos permtirá usar nuestros propios aceites para la pipa, ya sea comprándolos o fabricándolos nosotros mismos. 

La pipa es fácilmente desmontable, con lo que es fácil de limpiar incluso para los usuarios más inexpertos. Y sí, básicamente es como un cigarrillo electrónico, pero con una importante diferencia: la sofisticación. 

En serio, si os hacéis con ella estaréis a sólo un monóculo de distancia de entrar en las sociedades steampunk más selectas. O donde sea que queráis entrar. Es una pipa electrónica al fin y al cabo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: prueba, Vídeo