Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 4 y su nueva función Grabadora de voz en vídeo

La nueva función de grabadora de voz del Samsung Galaxy Note 4 incluye diferentes modos de grabación y un sistema de cancelación de ruido ideal para tus audios

Samsung incluye nuevas funciones en su Galaxy Note 4 con respecto a su anterior versión. Entre ellas destaca la nueva grabadora de voz.

El Galaxy Note 4 incluye tres micrófonos, uno en la parte de arriba del dispositivo y otro a cada lado de la parte inferior del phablet. Con la app de grabación de voz de Samsung, Note 4 es capaz de utilizar estos tres micrófonos para localizar la posición de cada interlocutor y de ese modo conseguir una mejor grabación del audio.

Además, Samsung ha incluido en la última versión de su flamante phablet Note, cuatro modos de grabación: normal, entrevistas, reuniones y notas de voz. Según la situación en la que te encuentres, puedes cambiar a la función más idónea.

Pero dejémonos de contar funciones y características para dar paso a un vídeo donde puedes ver en acción cómo funciona la nueva app de Grabador de voz del Samsung Galaxy Note 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.