Logo Computerhoy.com

La Google House llega a España

Noelia Hernández

¿Sabes cómo puede ayudarte Google en tu día a día? Te lo mostramos en un vídeo en el que recorremos todas las estancias de la Google House en España.

Google nos ha abierto las puertas de su casa para demostrarnos cómo su tecnología se puede convertir en una gran alidada para resolver las tareas cotidianas. En la Google House no importa qué es lo que necesites, gracias a la Búsqueda por Voz encontrarás lo que buscas o, al menos, te dirá dónde encontrarlo. 

En la cocina, puedes activar una alarma para que no se te queme el plato que estás preparando o buscar una receta. En el salón, la televisión se vuelve interactiva gracias a Chromecast. Los jóvenes de la casa pueden hacer sus deberes recurriendo a herramientas como Art Project o las funciones colaborarativas de Google Docs.

Te invitamos a que nos acompañes en nuestro recorrido en vídeo por todas las estancias de la Google House. La cocina, el salón, la habitación de los niños o el vestidor forman parte de esta ruta en la que la Búsqueda por Voz es su piedra angular. También aprovechamos nuestro paso por esta casa para probar las Google Glass y conocer cuáles son sus posibilidades para el día a día. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass, Vídeo