Logo Computerhoy.com

Javier Castro: "Habrá 2,8 millones de desarrolladores para W10"

Entrevistamos a Javier Castro, director de la división de móviles de Microsoft España, y hablamos sobre los nuevo Lumia 640 y 640XL y los planes de Microsoft.

Entrevistamos a Javier Castro, director de la división de móviles de Microsoft España para hablar sobre los dos nuevos móviles presentados: Lumia 640 y 640 XL

"Estos dos nuevos móviles son una apuesta por el color y el diseño. Con ellos hemos querido renovar la gama media aportando características de la gama más alta y con las aplicaciones y servicios integrados de Microsoft"

Además también aprovechamos la oportunidad para conocer cuál es la situación de la compañía, sus próximos retos y cómo afrontan el eterno problema de la falta de aplicaciones en los Lumia.

Microsoft Lumia 640 XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Microsoft Lumia 640 XL y sus mejores ofertas.

"Fuimos la tercera plataforma, la última en llegar al mercado y siempre hemos ido un poco por detrás pero las aplicaciones principales el 99% de los usuarios de Windows Phone las tenemos, pero además con el anuncio de Windows 10 hemos aumentado el número de desarrolladores que están interesados en desarrollar para W10 hasta los 2,8 millones en todo el mundo y vamos a estar a la par con los otros sistemas operativos o incluso por encima".

Microsoft Lumia 640

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Microsoft Lumia 640 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.