Logo Computerhoy.com

LG desvela el smartwatch LG G Watch R con pantalla redonda

La compañía coreana LG ha publicado un vídeo teaser que muestra un nuevo smartwatch con pantalla redonda. Podría llamarse LG G Watch R. Estará en IFA 2014.

El reloj inteligente LG G Watch salió a la venta hace apenas un mes. No sabemos la cara que se le quedará a sus compradores cuando vean este vídeo teaser del nuevo smartwatch de LG con pantalla redonda.

Tanto Samsung como LG parecen dar palos de ciego con sus primeros smartwatches, y quien paga estos experimentos es el cliente, que ve como sus relojes se quedan anticuados en cuestión de semanas.

El vídeo es oficial de LG, aunque lo ha descubierto Engadget. En el teaser no aparece ningún nombre, pero en la información se asegura que se llamará LG G Watch R.

LG G Watch R, el reloj inteligente con pantalla redonda

La R parece hacer referencia a "Round" o "Rounded", es decir, redondo. Lo cual tiene todo el sentido, pues se trata del primer reloj inteligente de LG con pantalla redonda. El Moto 360 ha sentado cátedra, y parece que los relojes con pantalla cuadrada están en vías de extinción, salvo que Apple y su iTime/iWatch digan lo contrario.

Así es el LG G Watch, el (pen)último smartwatch de LG

El vídeo teaser no muestra ninguna característica específica del nuevo LG G Watch R, salvo la esfera personalizable, una carcasa que parece de metal, y un gran botón en el lateral derecho. Un diseño clásico para un smartwatch que seguramente usará Android Wear, pensado para competir con el Moto 360.

Lo que si sabemos seguro es que el LG G Watch R se presentará en IFA 2014, la feria berlinesa que se celebrará a principios de septiembre. ComputerHoy.com enviará a varios periodistas para cubrir las novedades de la feria en directo.

Ahora le toca a Samsung mover ficha. Ya hay rumores de un supuesto Samsung Gear 3 con pantalla redonda... Hagan sus apuestas....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, LG, Android Wear