Logo Computerhoy.com

LG muestra la interfaz del LG G4 en nuevo vídeo oficial

Julio López

El LG G4 llegará el próximo 28 de abril. Mientras tanto, la compañía nos enseña con vídeos oficiales cómo será su futuro buque insignia.

Si hace unos días LG lanzaba su primer vídeo teaser oficial del LG G4 en el que mostraba todas las bondades de la cámara que montará el terminal hoy la compañía coreana ha lanzado otro vídeo más en el que nos enseña el aspecto que tendrá la interfaz del mismo. 

En concreto, El LG G4 tendrá una capa personalizada llamada UX 4.0 que pondrá a servicio del usuario que opte por hacerse con este smartphone una serie de características concretas. 

Parte de esas características van dirigidas a la cámara del LG G4. En primer lugar Quick Shot hará que podamos hacer fotografías pulsando el botón de bajada de volumen. Así podremos tomar fotografías hasta con la pantalla apagada. 

Así nos enseña LG cómo será la cámara del LG G4

Con Gesture Interval Shot podremos activar la cámara, que detectará nuestra mano abriéndose y cerrándose y disparará 4 fotografías seguidas.

Las otras dos funciones que resaltan en el segundo vídeo teaser del LG G4 son Ringtone ID que no es más que un tono personal para los contactos que te llamen. La última es Quick Memo+ y permite guardar parte de una web.

Recordemos qe la presentación oficial del LG G4 será el 28 de abril. Será en Londres y allí por fin descubriremos todas las sorpresas que nos tiene preparada la firma en este smartphone. 

LG G4

Ficha técnica del LG G4, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, LG

Productos: LG G4