LG muestra la interfaz del LG G4 en nuevo vídeo oficial

Si hace unos días LG lanzaba su primer vídeo teaser oficial del LG G4 en el que mostraba todas las bondades de la cámara que montará el terminal hoy la compañía coreana ha lanzado otro vídeo más en el que nos enseña el aspecto que tendrá la interfaz del mismo. 

En concreto, El LG G4 tendrá una capa personalizada llamada UX 4.0 que pondrá a servicio del usuario que opte por hacerse con este smartphone una serie de características concretas. 

Parte de esas características van dirigidas a la cámara del LG G4. En primer lugar Quick Shot hará que podamos hacer fotografías pulsando el botón de bajada de volumen. Así podremos tomar fotografías hasta con la pantalla apagada. 

Así nos enseña LG cómo será la cámara del LG G4

Con Gesture Interval Shot podremos activar la cámara, que detectará nuestra mano abriéndose y cerrándose y disparará 4 fotografías seguidas.

Las otras dos funciones que resaltan en el segundo vídeo teaser del LG G4 son Ringtone ID que no es más que un tono personal para los contactos que te llamen. La última es Quick Memo+ y permite guardar parte de una web.

Recordemos qe la presentación oficial del LG G4 será el 28 de abril. Será en Londres y allí por fin descubriremos todas las sorpresas que nos tiene preparada la firma en este smartphone. 

LG G4

G4 LG

Amazondesde 284,99VER OFERTAS

Nota de análisis

82
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (82)

    LG G4 se decanta por un diseño y prestaciones al margen del cánones establecidos. Una apuesta arriesgada que destaca por su excelente pantalla y espectacular cámara, con el que el fabricante coreano pretende plantar cara en la gama alta. Aquí tienes el análisis más completo del mejor móvil de LG.