Logo Computerhoy.com

LG nos enseña cómo será la cámara del LG G4

Julio López

LG ha lanzado un vídeo teaser oficial del LG G4 en el que nos muestra las características que tendrá la cámara del terminal. Será presentado el 28 de abril.

El LG G4 será el próximo terminal estrella de la compañía coreana, que llegará para suceder al G3.

Uno de los puntos más fuertes del futuro smartphone será la cámara del mismo. Así se encargó de transmitirlo la propia firma el pasado día 9 cuando lanzó un anuncio oficial presentando losmódulos de la cámara del LG G4

Tras él, hoy LG ha presentado un vídeo teaser en el que presume de cámara del LG G4 junto al reconocido fotógrafo Colby Brown. En el vídeo podemos ver a este profesional del medio utilizando y analizando las habilidades que tendremos al alcance de la mano con la cámara del próximo buque insignia de LG.

Echa un vistazo a todas las características del LG G4

Recordemos que en el primer anuncio de módulo de la cámara del LG G4 se presentó una lente de 16 Mpx.con apertura f/1.8 con estabilización óptica de la imagen. Estas características prometen un rendimiento de la cámara y unas capturas de gran calidad. 

La presentación oficial del LG G4 llegará el 28 de abril, es decir, el próximo martes. El evento tendrá lugar en Londres y será presentado a nivel mundial.

LG G4

Ficha técnica del LG G4, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G4