LG nos enseña cómo será la cámara del LG G4

El LG G4 será el próximo terminal estrella de la compañía coreana, que llegará para suceder al G3.

Uno de los puntos más fuertes del futuro smartphone será la cámara del mismo. Así se encargó de transmitirlo la propia firma el pasado día 9 cuando lanzó un anuncio oficial presentando los módulos de la cámara del LG G4

Tras él, hoy LG ha presentado un vídeo teaser en el que presume de cámara del LG G4 junto al reconocido fotógrafo Colby Brown. En el vídeo podemos ver a este profesional del medio utilizando y analizando las habilidades que tendremos al alcance de la mano con la cámara del próximo buque insignia de LG.

Echa un vistazo a todas las características del LG G4

Recordemos que en el primer anuncio de módulo de la cámara del LG G4 se presentó una lente de 16 Mpx. con apertura f/1.8 con estabilización óptica de la imagen. Estas características prometen un rendimiento de la cámara y unas capturas de gran calidad. 

La presentación oficial del LG G4 llegará el 28 de abril, es decir, el próximo martes. El evento tendrá lugar en Londres y será presentado a nivel mundial.

LG G4

G4 LG

Amazondesde 284,99VER OFERTAS

Nota de análisis

82
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (82)

    LG G4 se decanta por un diseño y prestaciones al margen del cánones establecidos. Una apuesta arriesgada que destaca por su excelente pantalla y espectacular cámara, con el que el fabricante coreano pretende plantar cara en la gama alta. Aquí tienes el análisis más completo del mejor móvil de LG.