Logo Computerhoy.com

Las llamadas gratis de WhatsApp vuelven a estar activas

Miguel Martínez

De repente y sin previo aviso, las llamadas gratuitas en WhatsApp han vuelven a estar disponibles. Te contamos como activarlas, por si desaparecen en breve.

Hace días, se activaron por sorpresa las llamadas de voz gratuitas a través WhatsApp. Después de un breve tiempo desaparecieron, pero hoy por sorpresa vuelven a estar disponibles.

La noticia ha aparecido esta mañana en el foro XDA Developers, donde el usuario Surya57 ha avisado que los servidores de WhatsApp volvían a estar activos para la activación de llamadas.

La noticia ha corrido como la pólvora, lo suficiente como para que en ComputerHoy.com hayamos podido grabar este vídeo para mostrar cómo activar las llamadas gratuitas de WhatsApp

Para activarlas lo primero que tienes que hacer es bajarte la última versión de WhatsApp desde el navegador, escribiendo WhatsApp beta para que no te redirija a la versión en Google Play. Si no, pincha directamente aquí.

Descarga

Recuerda que tendrás que tener desactivada la opción de instalar aplicaciones desde Orígenes desconocidos en tu móvil. Una vez descargada abre la aplicación y consigue que alguien con llamadas activadas te llame a través de la aplicación.

Seguridad

Tienes que descolgar la llamada para que se active el servicio y tener así en tu móvil llamadas gratis a através de WhatsApp. 

Llamadas

Aquí tienes la prueba:

Todavía no tenemos noticias de cúanto tiempo estará activo este servicio para activar las llamadas gratis.

De momento las invitaciones para las llamadas gratuitas en WhatsApp sólo están disponible para esta versión de la aplicación, y en Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar a futuras revisiones de WhatsApp para iPhone.

En iphone whatsapp

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.