Logo Computerhoy.com

Martin Scorsese en el anuncio del iPad Air 2 para los Oscars

Martin Scorsese actúa de narrador indirecto en el nuevo anuncio del iPad Air 2 de Apple, que se emitirá durante la ceremonia de los Oscars 2015. ¡Disfrútalo!

Cada escena es una lección. Cada toma una escuela. Que el aprendizaje continúe.

Esta reflexión forma parte del discurso que el cineasta Martin Scorsese pronunció el año pasado en la Escuela de Artes Tisch de Nueva York. Diferentes fragmentos de ese discurso han sido seleccionados por Apple para su nuevo anuncio del iPad Air 2, que va a estrenar hoy mismo durante la ceremonia de los Oscars 2015.

El emotivo spot publicitario habla de las emociones y el anhelo de cumplir nuestros sueños a través del cine, la pintura, la música, y otras artes que se inmortalizan grabándolas con la cámara del iPad Air 2.

Durante el anuncio podemos ver a diferentes artistas, tanto profesionales como amateurs, creando sus propias composiciones con la tablet:

Anuncio iPad Air 2 para los Oscars con Martin Scorsese

Dónde ver los Oscars 2015 en directo

Apple ha montado una página web especial en donde recopila el Cómo se hizo del anuncio del iPad Air 2 con Martin Scorsese, presentando a todos los participantes, así como las apps que han empleado para rodar sus vídeos: VideoGrade, GarageBand, Final Draft, etc.

Lo cierto es que cada vez es más común que se usen dispositivos Apple para rodar composiciones, no sólo amateurs, sino también profesionales. Hace unos días te hablamos del capítulo de la serie Modern Family rodado con un iPhone y un iPad. También te mostramos Tangerine, una película rodada por completo con un iPhone 5S, que ha sido muy bien recibida por crítica y público en el Festival de Sundance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air, Vídeo, iPad, Cine