Si eres usuario de Chrome te contamos las 5 extensiones indispensables que no deben falta en tu navegador Google Chrome, y que te harán la vida más fácil.
Hoy en día ya nadie pone reparos a la hora de cambiar de navegador, incluso somos muchos los que no nos encasillamos en una única opción y utilizamos de forma habitual dos o más navegadores buscando las mejores extensiones para Chrome o el navegador que utilicemos.
Lejos quedan ya los tiempo de monopolio de Internet Explorer, su batalla con Netscape y la fidelidad perpetua a un único navegador web.
Ahora hay menos miedo a probar y utilizamos el navegador con el que nos sentimos más cómodos, aquel que cuenta con las mejores extensiones y nos ofrece una experiencia de navegación más satisfactoria.
También influyen otros factores como la integración de servicios, una baza que ha salido jugar muy bien Google en su navegador Chrome, y que le ha llevado a convertirse en el líder del mercado con una tasa de penetración mundial del 43%, superando ampliamente a la segunda opción, Internet Explorer, con poco más del 13%.
Cómo descargar un vídeo de YouTube sin necesidad de programas
Pese a algunos problemas de rendimiento –ya te contamos en su momento cómo solucionar los problemas en la gestión de la memoria RAM en Chrome- su tremendo auge ha generado que muchos desarrolladores se lancen a crear nuevas extensiones y utilidades para Chrome.
Un apartado el de las extensiones que para muchos todavía pasa desapercibido y que puede ayudarte a hacer que tu día a día en Internet sea mucho más sencillo y satisfactorio.
Como ejemplo de lo que puedes hacer, hoy te contamos las 5 mejores extensiones para Chrome que no deben faltar en tu navegador: Panic Button, Google Dictionary, Google Translate, CRXMouse y Jot. No te lo pierdas.Si eres usuario de Chrome no debes perderte las 5 extensiones indispensables que no deben falta en tu navegador Google Chrome.
Y además
Brandlab
Creative te propone los mejores regalos para estas navidades

Ofrecido por Creative
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton