Logo Computerhoy.com

Las mejores extensiones de Chrome que no debes perderte

Si eres usuario de Chrome te contamos las 5 extensiones indispensables que no deben falta en tu navegador Google Chrome, y que te harán la vida más fácil.

Hoy en día ya nadie pone reparos a la hora de cambiar de navegador, incluso somos muchos los que no nos encasillamos en una única opción y utilizamos de forma habitual dos o más navegadores buscando las mejores extensionespara Chrome o el navegador que utilicemos.

Lejos quedan ya los tiempo de monopolio de Internet Explorer, su batalla con Netscape y la fidelidad perpetua a un único navegador web.

Ahora hay menos miedo a probar y utilizamos el navegador con el que nos sentimos más cómodos, aquel que cuenta con las mejores extensiones y nos ofrece una experiencia de navegación más satisfactoria.

También influyen otros factores como la integración de servicios, una baza que ha salido jugar muy bien Google en su navegador Chrome, y que le ha llevado a convertirse en el líder del mercado con una tasa de penetración mundial del 43%, superando ampliamente a la segunda opción, Internet Explorer, con poco más del 13%.

Cómo descargar un vídeo de YouTube sin necesidad de programas

Pese a algunos problemas de rendimiento –ya te contamos en su momento cómo solucionar los problemas en la gestión de la memoria RAM en Chrome- su tremendo auge ha generado que muchos desarrolladores se lancen a crear nuevas extensionesy utilidades para Chrome.

Un apartado el de las extensiones que para muchos todavía pasa desapercibido y que puede ayudarte a hacer que tu día a día en Internet sea mucho más sencillo y satisfactorio.

Como ejemplo de lo que puedes hacer, hoy te contamos las5mejoresextensiones para Chromeque no deben faltar en tu navegador: Panic Button, Google Dictionary, Google Translate, CRXMouse y Jot. No te lo pierdas.Si eres usuario de Chrome no debes perderte las 5 extensiones indispensables que no deben falta en tu navegador Google Chrome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.