Logo Computerhoy.com

Los mejores trucos y consejos de búsqueda en Google (2ª parte)

Segunda parte con más trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento y optimizar mejor tus búsquedas en Google. Te enseñamos realizar mejores búsquedas.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de mostraros una importante batería de trucos para Google en la que pudiste atisbar parte del gran potencial del buscador.

Desde cómo realizar búsquedas por un determinado tipo de fichero o dentro de una página concreta, hasta escuchar música sin salir del navegador, conocer el tiempo en cualquier parte del mundo o jugar una partida al mítico Arkanoid.

Pero eso no es todo, todavía queda por descubrir, por lo que te invitamos a ver esta segunda entrega con los mejores trucos y consejos de búsqueda en Google.

En esta ocasión descubriremos la parte más lúdica del navegador, aunque no por ello exenta de utilidad de interés. Os mostraremos cómo ver los resultados deportivo de tu equipo favorito, conocer los horarios y las mejores ofertas en vuelos y viajes o dónde ver esa película que tanto tiempo llevabas esperando. Todo ello pensado para conseguir mejores búsquedas en Google y sin salir de la interfaz del navegador.

Los divertidos trucos ocultos de Google y YouTube

También  te contamos algunas herramientas de Google que pasan desapercibidas para muchos pero que pueden salvarte de más de un apuro, como la posibilidad de consultar páginas en caché, ideal para cuando un página está caída y necesitas imperiosamente realizar una consulta en ella.

Como ya pudiste ver en nuestra primera entrega de los mejores trucos y consejos de búsqueda en Google, algunos de ellos necesitan que cambies el idioma del navegador a inglés como por ejemplo, para saber cómo era la estética del navegador en el año 1998. ¿Quieres verlo? Dale al play…

Ahh y por si te lo perdiste te dejamos la primera parte con los trucos y consejos para optimizar vuestras búsquedas en Google, ¡disfrútalo!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.