Moovit, el asistente personal para moverte en transporte público

Cuando nos movemos por una gran capital o una ciudad que no conocemos al dedillo, puede ser realmente complicado escoger el medio de transporte o la ruta que nos lleva a nuestro destino de una forma rápida y directa.

Una app como Moovit puede ser el compañero de viaje perfecto en tu dispositivo móvil, tanto para los desplazamientos diarios en nuestra ciudad de residencia como cuando viajamos a otra capital como turistas.

Moovit no solo te facilita el mejor trayecto entre tu origen y destino para el medio de transporte que escojas -incluyendo el peatonal- sino que te acompaña durante el recorrido informándote de la distancia, las paradas, cualquier imprevisto en tiempo real... mejor que la mayoría de tus amigos. 

Moovit también está disponible para Apple Watch

Por si fuera poco, tras la última actualización, Moovit incluye opciones offline, almacenando los trayectos seleccionados junto a mapas, horarios, direcciones o cualquier otra información adicional e incluso permitiéndote viajar a otro país con toda la información almacenada para evitar conexiones no deseadas o costosas.

La aplicación Moovit para planificar tus desplazamientos en transporte público está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone.