Logo Computerhoy.com

El nuevo anuncio del iPhone 5S, Dreams, te invita a soñar

Apple ha estrenado un nuevo anuncio publicitario de su iPhone 5S. Mediante el uso de sensores externos nos muestra sus aplicaciones en medicina y ciencia.

Aunque posiblemente estemos a pocas semanas de la presentación oficial del iPhone 6, Apple sigue haciendo como si la cosa no fuese con ella, y continúa promocionando su exitoso iPhone 5S, quizá en un último intento de apurar sus ventas, antes del lanzamiento de su nuevo buque insignia.

Hace unas horas ha colgado en YouTubeun nuevoanuncio publicitario del iPhone 5S. Pronto lo veremos en la televisión.

Titulado Dreams, nos muestra cómo el uso de todo tipo de complementos de hardware, en forma de sensores externos, nos permiten ampliar el uso y las posibilidades del iPhone 5S.

Descubre las últimas novedades del iPhone 6

En dicho spot publicitario podemos ver cómo distintos profesionales emplean eliPhone 5Spara medir la velocidad del viento, el pH del agua, o los latidos del corazón de un caballo. También descubrimos cómo los bomberos usan el iPhone 5S para recibir alertas, o los médicos que trabajan en ONGs extranjeras para traducir mensajes a sus pacientes, con ayuda del micrófono.

Todo ello aderazado con unas espectaculares tomas panorámicas y bonitos paisajes al aire libre que tanto le gustan a Apple (y a nosotros).

La sencilla pero pegadiza banda sonora de Dreams es el tema When I Grow Up de Jennifer O'Connor, disponible desde la semana pasada en iTunes.

Apple también ha creado una página web especial en donde se pueden ver todas las apps y los gadgets sensores asociados que aparecen en el anuncio. Aquí descubrimos que el anemómetro para medir la velocidad del viento se llama Vaavud Wind Meter, y el sensor que mide el pH del agua, SAM-1.

En sus últimos spots publicitarios, Apple está haciendo hincapié en las aplicaciones poco convencionales deliPhone 5S. Un smartphone ya no es sólo para hablar, cotillear en las redes sociales o jugar al Angry Birds. ¿Un anticipo de lo que veremos en el iPhone 6? Sin lugar a dudas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S