Logo Computerhoy.com

Ojo al Gameplay de Star Wars: Battlefront en Tatooine y Hoth

Miguel Morales

Después de mucho esperar, los apasionados de Star Wars Battlefront vuelven a esperar noticias. En este caso, comenzamos por un par de gameplays completos.

Saludos rebelde. Tanto si ya has comatido en las pasadas ediciones como si no lo has hecho, seguro que quieres echarle un vistazo a los avances que EA ha presentado en el E3 para la última entrega de Star Wars: Battlefront. En esta ocasión, en lugar de un tráiler CGI currado nos han dejado ver algo del gameplay real del juego. 

Oviamente, contamos con que tendrá algún que otro retoque, y puede que se le haya mejorado levemente la estética, pero desde luego el gameplay de Star Wars: Battlefront nos deja hacernos una idea más realista del aspecto del juego. Estaremos ubicados en dos escenarios: el de arriba, en Tatooine y este que os dejamos aquí abajo, en el planeta helado de Hoth. 

Ya puedes reservar: Star Wars Battlefront

Cronológicamente, el de Hoth está situado en la evacuación de la nave rebelde del planeta, cuando los AT AT están atacando la base rebelde con el objetivo de destruir los cañones de plasma y los generadores de escudo. Los más frikis de entre vosotros podrán ver alguna que otra ligera incongruencia, como la aparición de los AT ST en Hoth o cómo entre las naves A-Wing se ha colado algún X-Wing que otro. 

Como en las versiones anteriores, podremos encarnar tanto al imperio como a los rebeldes, e incluso al mismísimo Luke Skywalker (¿no se suponía que ya había salido camino a Dagobah?), y podremos equipar algunas piezas de armamento realmente curiosas, como la mochila voladora de los Fett. 

El otro tráiler tiene lugar en Tatooine, entre los desérticos cañones del planeta de los contrabandistas. También aquí vemos los AT ST, imaginamos que porque no es buena idea quitarles a los imperiales uno de sus vehículos más vistosos, por más que en Tatooine se sustituyesen todos los vehículos imperiales por banthas.

En fin, dejémonos de detalles y vamos al lío. En el gameplay de Star Wars; Battlefront nos dejan ver un montón de armas, escudos, armaduras y complementos, así como los vehículos cargados de nuevas formas de ataque: no sólo podremos disparar, sino que por ejemplo en Hoth podremos utilizar los ganchos para derribar AT ATs. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, E3, Star Wars