Logo Computerhoy.com

Pebble presenta su nueva gama de smartwatches de colores

Miguel Martínez

Pebble es uno de los primeros, y más deseados, smartwatches que aparecieron en el mercado. Ahora presenta su nueva y colorida gama de relojes inteligentes.

El, considerado por un gran número de usuarios, mejor smartwatch del mercado cuenta con un pequeño lastre: su diseño serio y "poco original".

Este lastre, que puede no serlo tanto para algunos, se ve ahora solvenado gracias al lanzamiento de una nueva gama de smartwatch Pebble en 3 llamativos colores. Los colores que identifican a esta edición limitada son los denominados Fresh Green, Hot Pink y Fly Blue.

El anuncio de la nueva gama de Pebble va claramente orientado a un sector juvenil, clave a la hora de conseguir el éxito de estos dispositivos wearables.

Ya hace dos años, los fans de la marca votaron vía Twitter que nuevos colores le sentarían bien al famosos smartwatch. Ahora los coloridos relojes de Pebble cuentan con correas a juego y son totalmente para conseguir todo tipo de combinaciones.

Esta nueva y colorida gama de smartwatch Pebble puede adquirirse en su página web, al mismo precio que el Pebble original, 112 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Pebbles