Logo Computerhoy.com

¿Qué son las cajas temáticas? Unboxing de la caja de Wolobox

Miguel Martínez

¿Qué son las cajas temáticas? Para responder a esta pregunta abrimos una caja de Wolobox con la temática de los dinosaurios. ¿Qué sorpresas encontraremos?

¿Quién no disfruta de una buena sorpresa?

Hoy abordamos el tema de las cajas temáticas gracias a Wolobox, las nuevas cajas sorpresa que pretenden hacerse con el corazón de los internautas.

Este sistema comienza a tener una importante cuota de mercado en Internet. Se trata de comprar un lote de productos, servidos en una caja, sin más pistas de lo que se esconde en su interior que un determinado tema y un valor aproximado. Estas cajas con envío a domicilio comienza a causar furor en la Red, atrapando en sus redes a un público cada vez mayor.

Hoy abrimos la primera caja de Wolobox, compañía que, pese a su juventud, a logrado vender todos sus productos el primer mes de su nacimiento, todo un logro. En este unboxing de la caja de Wolobox únicamente contábamos con una pista: Dinosaurios.

Sabiendo esto... ¿qué sorpresas nos aguardan al abrir la caja de Wolobox? Descubridlo con nosotros al igual que están haciendo muchos compradores bajo el HT #Wolosaurio.

Si quieres hacerte con una de las próximas cajas temáticas de Wolobox, en su web encontrarás varios tipos de suscripción (Un mes, 3 Meses o 6 meses), entre los cuales puedes elegir cuál se adapta mejor a tí con el fin de ahorrar unos euros.

Puesto que la "gracia" del asunto es descubrir lo que contiene la caja, valorada en 45 euros, todos los envíos se realizan a la vez el día 15 de cada mes. 

La siguiente caja temática contiene en su interior productos de Juego de Tronos. ¿Te harás con una antes de que te alcance el invierno, o prefieres no saber nada, a lo Jon Snow?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo