Rubén Gómez ganador de Samsung EGO Innovation Project

Rubén Gómez ha sido el ganador de la III edición del Samsung EGO Innovation Project. Por eso, el diseñador ha inaugurado el último día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Masdar Coats, una colección que está compuesta por siete prendas que permiten estar conectados en todo momento.

Los parkas y las sudaderas del diseñador llevan incorporados distintos accesorios que permiten llevar tu móvil o tablet donde quieras. Lo que más llama la atención de la colección del ganador del Samsung EGO Innovation Project es que la ropa se convierte en tiendas de campaña gigantes.

Según ha señalado Gómez, sus diseños están inspirados en Hugh Hefner, los movimientos Occupy y el concepto de smart cities, tres conceptos bastantes dispares que se unen para crear una colección única. Como premio por la aplicación de la tecnología en sus prendas, el ganador ha recibido 10.000 euros.

Samsung Gear S, análisis en vídeo

Como principal novedad en esta edición, el showroom de Samsung EGO se convierte en un lugar que integra las colecciones de más de 15 jóvenes diseñadores y las novedades tecnológicas de la firma.

Entre ellas se encuentran el Galaxy A5, el Gear S o las Gear VR. Además, todos los que compren algún accesorio de la marca durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en la web oficial de la firma podrán disfrutar de un 20% de descuento en sus productos. 

Galaxy A5

Galaxy A5 Samsung

Amazondesde 263,84VER OFERTAS

Nota de análisis

61

En definitiva, una forma de demostrarnos que la barrera entre el mundo de la moda y de la tecnología cada vez está más difuminada. Como siempre es mejor que lo comprobéis vosotros mismos, os dejamos con el reportaje en vídeo de Samsung EGO y Rubén Gómez.