Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4, primeras impresiones en vídeo

Julio López

Una vez presentado el Samsung Galaxy Note 4, por fin hemos podido tocarlo. Estas son las primeras impresiones con el nuevo smartphone estrella de Samsung.

Era uno de los terminales más esperados en IFA 2014 y no ha decepcionado. Nos referimos al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 4.

Este móvil está llamado a ser una de las referencias en el segmento de los phablets gracias a sus potentes características. Además, un elemento en concreto le distingue de todos los demás, el S-Pen.

Una vez entramos a fondo en sus características, nos damos cuenta de que monta una pantalla Quad HD AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución 2K, es decir, 2560x1440 píxeles, con una impresionante densidad de 515 ppp.

Con la presentación del Samsung Galaxy Note 4 en IFA 2014, se confirman los rumores que acompañaban al dispositivo desde que se sucedieron las primeras filtraciones: el Note 4 llegará al mercado en dos versiones, una con un potente procesador Exinos 5433 de 8 núcleos a 1,9 GHz y otro modelo "más europeo" con CPU Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz.

Samsung Galaxy Note 4, presentada la estrella de IFA 2014

La memoria RAM se mantiene en los 3 GB que presentaba ya su antecesor, el Galaxy Note Note 3. Esta memoria se acompaña de un almacenamiento internode 32 GB, ampliables mediante MicroSD.

En el apartado de la cámara cuenta conun sensor de 16 Mpx. con lente Sony IMX240 y flash Dual-LED, y una cámara frontal de 3,7 Mpx. con apertura f 1,9.

Por último, el Samsung Galaxy Note 4 está preparado para trabajar tanto con redes 3G como 4G (LTE Cat.6).

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.