Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4 ridiculiza al iPhone 6 en nuevo vídeo

Samsung lo ha vuelto a hacer. En su nuevo anuncio del Samsung Galaxy Note 4 ridiculiza al iPhone 6, con citas de webs y tuiteros que lo califican de anticuado.

Samsung continúa con su estrategia de meterse con Apple para promocionar sus nuevos smartphones. Es bastante cuestionable, teniendo en cuenta que si hacemos una lista con la de cosas en las que Samsung se ha inspirado en Apple o en otras compañías, también sería bastante larga...

Pero en el marketing, los negocios y la guerra, todo vale. En los últimos años es Apple la que sigue las tendencias del resto, al menos en parte, y la competencia se está aprovechando de ello.

Nada más anunciarse el iPhone 6 Plus, Samsung lanzó algunos anuncios, ridiculizándolo.

Hoy estrena un nuevovídeo delSamsung Galaxy Note 4 que puedes ver en la apertura de la noticia. Comienza haciendo una introducción a la familia Galaxy Note, desde su estreno en 2011, recalcando que ellos ya usan pantallas de 5.5 pulgadas y vista apaisada (uso del móvil en horizontal) desde hace años.

A lo largo del anuncio Samsung introduce citas de páginas webs y tuits en donde profesionales y aficionados se mofan deliPhone 6 Plus, recalcando que Samsungya lo había inventado, o que es como "un Galaxy Note 2 de 2012 pero sin el lápiz táctil".

Samsung Galaxy Note 4 se mofa del iPhone 6

Samsung Galaxy Note 4: primer contacto (vídeos)

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 saldrá a la venta en España el próximo mes de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.