Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4 soporta un trasero de 100 Kg (vídeo)

Samsung lo ha vuelto a hacer. Mete más leña al fuego del BendGate haciendo que un trasero de 100 Kilos se siente sobre un Galaxy Note 4. Cien veces ¡En serio!

Hemos llegado a un punto en el que lo importante de un smartphone ya no es su potencia o sus funciones, sino saber si un trasero gordo que se siente encima puede doblarlo.

Al menos eso es lo que piensa Samsung, que sigue hurgando en la llaga del BendGate, es decir, el polémico caso de los supuestos iPhone 6 que se doblan. Ha encontrado un filón para hacer daño a Apple y lo está explotando al máximo.

No es el primero, ni el  segundo vídeo en el que la compañía coreana se mete con el iPhone 6, para desmerecerlo frente al Samsung Galaxy Note 4. Primero aludió a su supuesta falta de innovaciones. Y ahora, al BendGate.

En este nuevo vídeo que puedes ver en la imagen de apertura, Samsung Tomorrow, el blog oficial de Samsung, realiza un test de resistencia a su nuevo Samsung Galaxy Note 4. Primero comienza aplicando un peso de 25 kilogramos, que el Galaxy Note 4 aguanta sin problemas. Entonces es cuando hace su aparición el Gluteus Máximus, que es como Samsung llama a un trasero de 100 Kilos de peso. Y, literalmente, se sienta encima del smartphone.

El BendGate se descontrola: los memes más graciosos del iPhone 6 doblado

Según el vídeo, el Samsung Galaxy Note 4 es capaz de soportar un Gluteus Maximus de 100 Kilos de peso gracias a su estructura de metal, su soporte de magnesio, y porque las distintas partes de la carcasa se sujetan unas a otras.

En efecto, en el vídeo podemos ver cómo el Galaxy Note 4 se dobla un poco cuando el trasero se sienta encima, pero recupera su forma original.

Así que puedes estar tranquilo. Si compras este smartphone, podrás llevarlo en el bolsillo trasero sin miedo a que acabe como un bumerán...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.