Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4, la verdadera innovación es el S Pen

Samsung insiste. La tecnología más importante del Samsung Galaxy Note 4 es el lápiz táctil S Pen. Ultraligero, ultrapreciso, el mejor invento desde... el lápiz.

El Samsung Galaxy Note 4 está a la vuelta de la esquina. Es un smartphone muy especial. Samsung lo sabe, y por eso potencia sus funciones exclusivas en los vídeos oficiales que está lanzando estos días.

La habilidad cognitiva de diseñar, crear, estandarizar y usar herramientas es un logro de la sociedad humana.

Así presenta su lápiz táctil S Pen, imprescindible para sacar todo el partido a las funciones exclusivas del Samsung Galaxy Note 4.

Ultraligero, y tan preciso como un lápiz tradicional, el S Pen es la herramienta de escritura más innovadora desde la invención del... lápiz. O al menos eso es lo que asegura Samsung.

Con el S Pen podrás escribir mensajes más rápido que con los dedos, jugar de forma más precisa, o recortar fragmentos en las fotos con total precisión. También, algo tan básico como usar el smartphone con guantes...

Samsung Galaxy Note 4, la innovación es el S Pen

Samsung Galaxy Note 4 y las ventajas de la escritura a mano

Los humanos fabrican herramientas, porque las herramientas son una característica definitoria de los humanos.

El S Pen funciona como un lápiz normal, permitiéndote escribir aquello que desees, en la pantalla, a mano alzada. Sin embargo el vídeo vislumbra algunas de las herramientas de software con las que el Samsung Galaxy Note 4 potenciará su utilidad.

La capacidad de recortar, de reconocer cada movimiento de la mano, o de activar los menús contextuales de Air Command con sólo acercar la punta del S Pen a la pantalla.

Samsung Galaxy Note 4 va a ser un smartphone muy especial. El 3 de septiembre será el día de su presentación oficial, en IFA 2014, en Berlín. ComputerHoy.com estará allí para contártelo, en directo.

IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Galaxy Note