Samsung Galaxy Note Edge, así es en vídeo la sorpresa de IFA

Sin duda, una de las grandes sorpresas del día en Berlín ha sido el Samsung Galaxy Note Edge. De forma totalmente inesperada, lo primero que hemos visto es que el smartphone tiene una pantalla curvada, recordando al Samsung Galaxy Round.

La pantalla, de 5,6 pulgadas emplea uno de los lados del smartphone como apoyo extra para manejar la interfaz del móvil. Sin duda, esta es una de las novedades que tanto demandamos los usuarios de teléfonos móviles: auténticas revoluciones que vayan más allá de ligeros aumentos de velocidad del procesador o diseños ligeramente renovados.

Samsung Galaxy Note Edge monta una CPU de cuatro núcleos de 2,7 GHz apoyada por 3 GB de RAM. Tiene conexión 4G LTE y utiliza de sistema operativo Android 4.4 KitKat, a la espera de la llegada de Android L.

Galaxy Note Edge

Galaxy Note Edge Samsung

Amazondesde 490,00VER OFERTAS

Nota de análisis

85
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.6 pulgadas
    Resolución 1600x2560
    Cámaras 16.0/3.7 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Análisis (85)

    El Galaxy Note Edge es el primer smartphone en el que la pantalla va más allá del perfil lateral frontal. El diseño es, como poco, llamativo –me atrevería a calificarlo como impresionante– pero, técnicamente ¿también está a la altura? Este es nuestro análisis del Galaxy Note Edge.

La cámara frontal es de 3,7 megapíxeles, con apertura f1.9, la misma que presenta el Galaxy Note 4, mientras que la trasera es de 16 megapíxeles con enfoque automático. 

Sigue todas las novedades que se sucedan en IFA 2014 desde ComputerHoy.com.

 

IFA 2014