Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note Edge, así es en vídeo la sorpresa de IFA

Miguel Martínez

La sorpresa de IFA 2014 apareció en el evento de Samsung. El Galaxy Note Edge utiliza uno de los lados del smartphone como apoyo a la hora de usar el móvil.

Sin duda, una de las grandes sorpresas del día en Berlín ha sido el Samsung Galaxy Note Edge. De forma totalmente inesperada, lo primero que hemos visto es que el smartphone tiene una pantalla curvada, recordando al Samsung Galaxy Round.

La pantalla, de 5,6 pulgadas emplea uno de los lados del smartphone como apoyo extra para manejar la interfaz del móvil. Sin duda, esta es una de las novedades que tanto demandamos los usuarios de teléfonos móviles: auténticas revoluciones que vayan más allá de ligeros aumentos de velocidad del procesador o diseños ligeramente renovados.

Samsung Galaxy Note Edge monta una CPU de cuatro núcleos de 2,7 GHz apoyada por 3 GB de RAM. Tiene conexión 4G LTE y utiliza de sistema operativo Android 4.4 KitKat, a la espera de la llegada de Android L.

Samsung Galaxy Note Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note Edge y sus mejores ofertas.

La cámara frontal es de 3,7 megapíxeles, con apertura f1.9, la misma que presenta el Galaxy Note 4, mientras que la trasera es de 16 megapíxeles con enfoque automático. 

Sigue todas las novedades que se sucedan en IFA 2014 desde ComputerHoy.com.

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.