Logo Computerhoy.com

Top 5 mejores lanzadores de aplicaciones Android

Si tu presupuesto no te permite cambiar de móvil te presentamos los mejores lanzadores de apps Android para dar un aspecto diferente móvil Android.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de cambiar de móvil siempre que quiera, no obstante, a todos nos gusta presumir de móvil nuevo o sentir que nuestro smartphone es exclusivo y distinto

Quizá ya los conocías, o tal vez no, pero existen aplicaciones conocidas como launcher que ofrecen un diseño totalmente renovado y herramientas que pueden dar un extra de potencia y productividad a tu móvil Android.

Estos lanzadores de aplicaciones Android permiten cambiar la estética y diseño así como el funcionamiento de tu smartphone. Los hay que se centran más en el aspecto, en un diseño vanguardista y totalmente futurista, como por ejemplo TSF 3D Shell o Next Launcher 3D, mientras que otros se centran en ofrecer mayor funcionalidad y sencillez de uso, como por ejemplo Yahoo! Aviate o Google Now Launcher.

Tanto si buscas lo uno o lo otro, aquí tienes nuestra recomendación de los mejores lanzadores de aplicaciones para Android en vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Launchers