Logo Computerhoy.com

El tráiler de Héroes Reborn vuelve a ponernos nerviosos

Miguel Morales

El tráiler de Heroes Reborn nos ha vuelto a dar esperanzas. El panorama para la gente a los que cambió el eclipse es desolador, pero vemos a viejos conocidos...

Os lo decimos muy en serio: prepararáos para un aluvión de recuerdos. La serie que nos hizo ver a los héroes desde una nueva perspectiva, y que nos hizo poner a un japonés regordete en un pedestal. Y en esta ocasión, el tráiler de Héroes Rebornnos a hacer reencontrarnos con muchos de los personajes que nos causaron escalofríos, trabajando para los buenos o para los malos, aunque esa línea siempre estuvo un poco difusa. 

En el mundo que nos encontramos, los humanos con poderes están siendo perseguidos y cazados. No tenemos claro aún si es una cosa gubernamental (rollo el acta de registro de mutantes de los X-men) o algo más de un grupo de radicales. El caso es que los héroes, nuestros héroes, están siendo cazados y sus poderes están al descubierto. 

Si os puede la nostalgia, a lo mejor queréis ver antes Héroes, la serie original

Y mientras que algunos sostienen que la Tierra se ha llenado de superhumanos, otros parecen no estar de acuerdo. Y aqui llega nuestro primer conocido, el temido hombre de las gafas de concha, el tipo que siempre tenía un plan B: Noah Bennet. 

Y con él encontramos a muchos otros. Sí, es cierto que perdimos a Niki Sanders, pero adivinad quién sigue dando guerra: el ya no tan pequeño Micah. Y nuestro preferido, el personaje que innegablemente se hizo con nuestros corazones desde la primera temporada de la primera serie: Masi Oka, el inolvidable Hiro Nakamura. 

Pero no os vamos a contar nada más. Echad un vistazo al tráiler y cuando la nostalgia os pueda, seguid el enlace que os dejamos arriba para reconectar con la serie oiginal. Estad pendientes del miedo que daba Zachary Quinto como Sylar, antes de convertirse en Spock. Eso sí que era un villano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.