Logo Computerhoy.com

Los tuits más populares de la historia de Twitter

Noelia Hernández

El tuit más retuiteado sigue siendo el de la presentadora Ellen De Generes y su foto de los Óscar de 2014, pero… ¿cuáles han sido los tuits más populares?

Eltuit más retuiteado de la historia de Twitter sigue siendo el de la presentadora Ellen De Generes y su foto de los Óscar de 2014, pero… ¿cuáles han sido los tuits más populares hasta ahora? En las redes sociales el éxito de una publicación se mide por las veces que los usuarios han indicado que les gusta. En Twitter, en concreto, lo importante es la veces que se compartido, que se ha dado al botón “Retweet”.

Desde la mencionada ceremonia de los Premios Óscar de 2014, en la red social están deseando que algún tuit supere los más de 3,3 millones de retuits que consiguió la foto que publicó Ellen De Generes. Los integrantes del grupo One Direction están entre los candidatos. De hecho, el segundotuit más retuiteado de la historia de Twitter es de uno de sus miembros, Louis Tomlison.

Se compartió casi millón y medio de veces. En él mencionaba a su  compañero de escenario Harry Styles con la frase “Siempre estarás en mi corazón”. Los rumores sobre su posible homosexualidad se dispararon y Tomlison borró el tuit.

¿Sabes por qué Twitter sólo deja escribir 140 caracteres?

Barack Obama celebrando su reelección en 2012, Justin Bieber agradeciendo a sus fans a su apoyo incondicional, o la noticia de la muerte del actor Paul Walter en 2011 están entre los tuits con más éxito de Twitter.

En España, de momento, el honor del tuit con más retuits es para el programa Pasapalabra, que se ha compartido ya casi 150.000 veces. Es un selfie del equipo con la concursante que se llevo el bote de 1.301.000 euros.

Dentro de unos meses se conocerá el ranking de los tuits con más retuits de 2015. ¡Todavía estás a tiempo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.